Tienes 24 horas para descargar gratis ‘A Total War Saga: Troy’  

A Total War Saga: Troy

Epic Games se ha convertido en el mejor amigo de todos los jugadores con pocos fondos. Gracias a él en 2020 muchos pudieron adquirir de manera gratuita ‘Grand Theft Auto V’ y ‘Civilización VI’. Usualmente la plataforma le da una semana a sus jugadores para que ingresen, descargan el título gratis de la semana y vivan felices por siempre con él. Pero ahora tenemos una misión imposible: que aproveches que ‘A Total War Saga: Troy’ está gratis y lo descargues antes de las próximas 24 horas.

La razón por la que la ventana en esta ocasión es mucho más corta es sencilla: hoy es el día de lanzamiento del título. Como tal, puedes hacer poco usual y es probar un título completamente nuevo sin pagar un peso. Como siempre, las condiciones son que cuentes con una cuenta en Epic Games y que lo redimas antes de que se cumpla el plazo. Una vez que lo hagas, será tuyo para siempre.

Los requisitos para descargar ‘A Total War Saga: Troy’ son los siguientes:

Sistema operativo: Windows 7 (64 bit).

Procesador: Intel Core 2 Duo a 3.0 GHz o Intel i7 8550U a 1.80 Ghz o equivalente AMD.

Memoria: 4 GB de RAM.

Gráfica: NVIDIA GeForce GTX 460 o AMD Radeon HD 5770 o Intel UHD Graphics 620.

Almacenamiento: 26 GB de espacio disponible.

DirectX: Versión 11.

En caso de que sea la primera vez que escuchas de ‘A Total War Saga: Troy’, se trata de la entrada más reciente del desarrollador británico ‘The Creative Assembly’. Al igual que otros títulos simulares, la idea es combinar elementos de estrategia por turno con combate en tiempo real. Con más de 14 títulos en su historia, la saga se ha destacado por elementos como el brindar al jugador la oportunidad de dirigir ejércitos realmente masivos, además de las características que requiere de los PC de aquellos que quieren disfrutar de estas batallas sin mayores sacrificios gráficos.

En el caso de la última entrada, el escenario es la antigua Grecia y la legendaria ciudad de Troy. Su sinopsis lee lo siguiente: “en esta época legendaria, los héroes caminan por la tierra. Sin embargo, solo se necesita un acto impulsivo para desencadenar un conflicto que sacudirá al mundo. Los griegos pusieron rumbo a Troya, hacia la inevitable guerra y matanza. Porque allí, en el campo de batalla antes de la gran ciudad, nacerán leyendas”.

Imágenes: Sega

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos