‘The Evil Within’ presenta su segundo DLC con un interesante tráiler

evil within the consequence
El despertar de una nueva aventura.

En febrero les contamos sobre el primer DLC que expande la historia de ‘The Evil Within’. Ahora, como reporta VG247, el segundo paquete de expansión salió este martes, junto a un nuevo tráiler:

‘The Evil Within: The Consequence’ salió para PS4, PS3, Xbox 360, Xbox One y PC. Al igual que el DLC de ‘Assignment’, está centrado en la detective Juli Kidman, la acompañante del protagonista de la entrega oficial. En este capítulo, se continúan resolviendo las preguntas que quedaban cuando ella se separaba de Sebastian durante el juego y lo qué hacia ella para volver a encontrarse con el protagonista en esta misteriosa y terrorífica entrega.

Como dijimos antes, el DLC tiene un precio de 9,99 dólares (~25.000 pesos). El paquete completo del ‘Season Pass’, que les permitirá bajar el DLC anterior, este y el que sigue, tiene un precio de 19,99 dólares (~50.000 pesos). Ya sólo queda el DLC de ‘The Executioner’ por salir.

Imagen: Screenshot tráiler

Sergio Fabara

Sergio Fabara

"La curiosidad mató al gato" es el refrán más hermoso que existe, aquel gato murió buscando algo por lo que vivir. Y así mismo, probablemente moriré en la búsqueda de saciar mi curiosidad con el mundo. Me gusta mucho el cine asiático, los romances de Wong Kar-Wai, y los monstruosos personajes de Takashi Miike. Me encanta pokemon y megaman, y debo decir que la influencia que tengo por parte de los videojuegos y el anime han influenciado mucho como veo la fotografía y el cine. Y ahora entro aquí a ENTER.CO, buscando conocer nueva información sobre este mundo, y escribirla en imágenes. Me gusta el chocolate blanco.

Ver todos los posts

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.