Super Mario ahora tiene su battle royale (legal)

‘Super Mario Bros. 35’ es un battle royale para todos aquellos que siempre quisieron probar que son el mejor plomero que jamás ha rescatado a Peach.

Hace un año, salió una versión pirata que proponía una versión ‘battle royale’ de Super Mario. El juego, en ese momento, le pedía hasta a 60 jugadores ser el primero en completar los tres primeros niveles del juego en tiempo real. Por supuesto, Nintendo no podía permitirlo. En menos de una semana el juego fue removido y nos quedamos con la tristeza de no poder disfrutar de un concepto tan inter+esante. Por suerte, Nintendo no desechó la idea y hoy recibimos el primer tráiler de ‘Super Mario Bros. 35’ el battle royale (legal) del plomero más famoso del mundo.

Te puede interesar: ‘Super Mario 3D all Stars’ llega el 18 de septiembre

En este competitivo juego de batalla en línea, 35 jugadores lucharán para ser el último Mario en pie… o corriendo. La diferencia con la versión no oficial es que ahora, además de correr, deberá derrotar a los enemigos que aparecen en tu pantalla. Pero, al igual que en títulos como Tetris, cada vez que derrotas a un enemigo, estos serán enviados a los campos de otros jugadores, ¡pero eso también funciona al revés! Los jugadores también pueden activar elementos especiales para intentar superar a sus oponentes. Super Mario Bros.35 se lanza el 1 de octubre como un juego solo digital exclusivo para los miembros de Nintendo Switch Online.

Por desgracia… no todo son buenas noticias. Por alguna razón Nintendo decidió que el juego solo estará disponible hasta marzo 31 de 2021. Esto, porque hace parte de la celebración por el aniversario de ‘Super Mario’. Por esto, solo queda esperar que la cantidad de jugadores convenza a Nintendo de que la mejor idea sea conservar el juego por un tiempo más.

‘Super Mario Bros. 35’ será gratuito para todos aquellos que tengan el servicio de Nintendo Online.

Imágenes: capturas de pantalla

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos