Se reveló el villano de PlayStation All-Star Battle Royale

Este es Polygon Man, elúltimo villano de All-Star Battle Royale.
Ya sabemos que Polygon Man será el último villano de la PlayStaition All-Star Battle Royale y uno de los desarrolladores del juego habló sobre esas decisión.
Este es Polygon Man, elúltimo villano de All-Star Battle Royale.

Por mucho tiempo se especuló que Polygon Man sería el villano final del juego en el que los protagonistas de PlayStation AllStar Battle Royale se enfrentarán entre ellos. Hace poco se confirmó que así será y un miembro del equipo SuperBot Entertainment, Omar Kendall, habló con IGN sobre esta decisión.

¿Quién es Polygon Man? Seguro los más fans de PlayStation lo reconocen, pues era la mascota del lanzamiento de la primera consola de Sony, en 1995. Polygon Man era destacado por ser un personaje muy extraño que decía unas cosas que parecían sacadas de la nada.

Lo escogieron, según admite Kendall, porque es un villano que reúne todo de lo que se trata All-Star Battle Royale, pues no es el villano de un solo juego, sino por ser parte de toda una historia que se celebra en un juego como este. Se pensaron en muchas posibilidades para un rival final de este título, según dice, como Zeus (por God of War). 

Además de eso, el miembro de SuperBot también habló sobre ciertas rivalidades que son presentadas en el video de introducción del juego. Cada uno de los personajes del juego tiene su rival, como por ejemplo el rival de Slackboy es Big Daddy. Esto es pensado para incentivar a los jugadores a descubrir las causas de estas rivalidades entre personajes que parecen no tener nada en común.

Nicolás Rueda

Nicolás Rueda

Soy un desparchado. Amo los videojuegos, la filosofía, la música y la poesía. Estoy obsesionado con las personas que se pegan a las pantallas y me gusta ver a la gente montar en bicicleta cuando voy en bus. Mi educación desde niño hasta lo que soy hoy, se resume a un supernintendo y a intentar vivir cada día como si fuera un juego. Por eso estoy acá, en ENTER.CO, donde colisionan, inevitablemente, todas mis pasiones: La vida y la tecnología como una sola cosa.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.