‘Samurai Jack: Battle Through Time’ llega en agosto

Aunque ‘Samurái Jack’ terminó hace más de un año (y la serie original tiene casi una década de antigüedad) un juego de la serie animada de Adult Swim llegará en 2020. Se trata de un anuncio emocionante, para aquellos que desde siempre hemos esperado un título a la altura de una de las series más emblemáticas de la era dorada de Cartoon Network.

Esta semana el juego estrenó un nuevo tráiler que guardó varias sorpresas. La primera es que, finalmente, tenemos una fecha de salida: ‘Samurai Jack: Battle Through Time’ llegará a la Nintendo Switch, PlayStation 4, Windows PC y Xbox One el próximo 12 de agosto.

Te puede interesar: Ahora puedes ver toda la serie de ‘Samurai Jack’ por streaming

Además de esto, el adelanto también nos permitió ver la aparición de nuevos personajes icónicos de la serie como Demongo, Da Samurai, el Escocés y Scaramouche. El adelanto no aclara si estos personajes serán jugables (en algún modo cooperativo o PVP). También vemos que Jack no solo manejará la espada en la campaña, sino que además deberá dominar otras armas, así como obtener habilidades adicionales para derrotar al mal definitivo que es Aku

‘Samurai Jack: Battle Through Time’ es descrito como un juego de plataformas/acción que “se extiende a través del tiempo y el espacio, ¡donde tus acciones determinarán una nueva leyenda!”. El título, desarrollado por Adult Swim, además hace un esfuerzo de replicar el arte asombroso de la serie adicional, adaptando su estilo en las escenas 2D y 3D.

Imágenes: Adult Swim

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos