Podrás ir a Nuka World el 30 de agosto en ‘Fallout 4’

Uno de las marcas inconfundibles de ‘Fallout’ es Nuka-Cola, la gaseosa número uno del apocalíptico mundo del videojuego, que tomará protagonismo como nunca antes. El último DLC de ‘Fallout 4’, conocido como ‘Nuka World’, estará disponible el 30 de agosto, y te permitirá explorar un parque temático ahora transformado en campo de batalla.

Mira el alegre tráiler a continuación:

Desde Gamescom lanzaron todos los nuevos detalles sobre ‘el destino vacacional número uno en América’: En Nuka World encontraremos distintos territorios, que dividen el parque con diferentes tipos de amenazas y atracciones mecánicas: sectores infantiles, de vaqueros, tiendas y una fábrica. Todos dominados por bandidos o incluso nuevas criaturas.

En el parque los perturbadores maniquís del juego ahora serán animatronicos, sumando así al tétrico ambiente. También encontrarás todo tipo de minijuegos para participar, desde pruebas de fuerza hasta tiro al blanco. En el juego podrás usar nuevas armaduras, incluso una con los diseños de Nuka-Cola.

El parque está dominado también por nuevos robots, armas y peligrosos bandidos. Por último habrá nuevas mejoras para los asentamientos, con todos los adornos del parque.

‘Nuka-World’ se une al variado número de DLC disponibles para ‘Fallout 4’, que incluyen ‘Far Harbor’, ‘Automatron’ y un puñado de mejoras para la construcción en el juego. Es probable que cueste lo mismo que la expansión de ‘Far Harbor’, ó sea 25 dólares.

Imagen: Bethesda. 

Camilo Martínez

Camilo Martínez

Viviendo dentro de las cuatro líneas que arman una viñeta, transportándome en los fotogramas de las películas más clásicas o del cine más explosivo, leyendo desde literatura de ciencia ficción desechable o las obras hechas para el bronce. Básicamente amante ciego de las historias, sea en pantalla o papel, buenas o terribles. Profesional en comunicación social y periodismo del Politécnico Grancolombiano, he colaborado con medios como Caracol Radio, Cartel Urbano, Diario ADN y RCN Televisión.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos