Microsoft reporta que se han vendido 2,1 millones de Xbox One

xbox
Más de dos millones de unidades vendidas. Foto: Major Nelson (Via: Flickr)

La carrera en ventas entre los dos competidores más grandes de consolas sigue muy cerrada. Hace una semanas reportábamos que Sony había logrado 2.1 millones de consolas vendidas tres semanas después de haber debutado en el mercado y hoy, Microsoft nos hace saber que su última consola, llegó a la misma cifra. Un nuevo récord para la firma de Redmond, que nunca había alcanzado una cifra así con un sistema de entretenimiento en su lanzamiento.

Esto lo hicieron a través de un comunicado de prensa en el que reportaron que a diario se venden 11.000 Xbox One en promedio. Hay que tener en cuenta que esta lleva a la venta una semana menos que la consola de Sony, pero fue lanzada en 13 países del mundo.

También hay que tener presente que la consola de Microsoft responde a un costo por unidad 100 dólares mayor que la de Sony. Esto puede ser un punto a favor para la primera, que a pesar de tener una desventaja en precios se sigue vendiendo muy bien. Recién salidas al mercado, tanto el Xbox One como el PlayStation 4 lograron un millón de unidades vendidas en las primera horas que salieron al mercado.

Nicolás Rueda

Nicolás Rueda

Soy un desparchado. Amo los videojuegos, la filosofía, la música y la poesía. Estoy obsesionado con las personas que se pegan a las pantallas y me gusta ver a la gente montar en bicicleta cuando voy en bus. Mi educación desde niño hasta lo que soy hoy, se resume a un supernintendo y a intentar vivir cada día como si fuera un juego. Por eso estoy acá, en ENTER.CO, donde colisionan, inevitablemente, todas mis pasiones: La vida y la tecnología como una sola cosa.

Ver todos los posts

24 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos