Microsoft confirma que el multijugador de ‘Halo Infinite’ será gratis

Halo Infinite

Esta mañana diversos medios especializados en videojuegos iniciaron la mañana con el rumor de que el multijugador de ‘Halo Infinite’ sería gratuito. La noticia inició cuando Toys Superstores: un gran minorista en Irlanda y el Reino Unido, publicó por error información sobre la Xbox Series X y Halo Infinite. El elemento que, de inmediato, llamo la atención de muchos era que la descripción del título afirmaba que tendría una “innovadora experiencia multijugador gratis para jugar «. También señaló que el juego se ejecutará a 120 FPS con «tiempos de carga muy reducidos».

La información, de manera rápida, fue corroborada por varios filtradores de Xbox, que no solo aseguraron que en efecto el modo multijugador de Halo sería gratuito, sino que además contaría con un sistema de pases de batalla y un “sistema de personalización complemente nuevo para Halo’.

En vista de que el secreto salió a la luz, 343 Industries, desarrollador del juego, decidió no esperar más y confirmó la filtración: el multijugador de ‘Halo Infinite’ será gratuito y además correrá 120FPS en la Xbox Series X.

Te puede interesar: Mira el primer Gameplay de ‘Halo Infinite’

La noticia llega en un buen momento. El lanzamiento del primer tráiler con gameplay de ‘Halo: Infinite’ despertó una discusión entre sus fans sobre los gráficos del título. Muchos se quejaron de que las superficies parecían planas, simplistas o incluso con texturas que les daban una apariencia plástica. En respuesta, 343 Industries respondió que el juego que las personas vieron en la presentación de este mes era un demo y que los jugadores podían respirar tranquilos pues algunos aspectos ya habían sido cambiados, mientras que otros estaban siendo considerados para ser ajustados antes del lanzamiento del título.

343 Industries también ha confirmado otros datos del juego. Por ejemplo, ‘Halo Infinite’ que contará con micro transacciones, aunque aseguraron que el título no tendrá loot-boxes que sean compradas a través de dinero real.

Imágenes: Xbox

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos