La secuela de ‘Destiny’ está oficialmente en desarrollo

El éxito del juego aseguró una secuela.
El éxito del juego aseguró una secuela.
El éxito del juego aseguró una secuela.

Desde que ‘Destiny’ se transformó en el lanzamiento más exitoso de una nueva franquicia, recogiendo más de 500 millones de dólares en su primer día, era de esperarse que una secuela estuviera en un futuro cercano. La secuela del megaéxito de Activision y Bungie fue oficialmente anunciada este miércoles, cuando el Eric Hirshberg, CEO de Activision, afirmó que el desarrollo de ‘Destiny 2’ ya empezó.

Gamespot señala que no solo el desarrollo de una secuela está sucediendo ahora mismo, también el equipo de programadores se encuentra creando futuras expansiones para el juego actual. En el pasado se ha conocido que Bungie tiene pensadas varias secuelas de su nueva franquicia y Activision afirma que tienen un trato de 10 años con Bungie, donde se incluye un trabajo continuo sobre ‘Destiny’.

En el momento el juego tiene 9,5 millones de usuarios registrados, según informa Engadget. Esa enorme cifra, según Activision, se refiere a cuentas únicas de PlayStation Network y Xbox Live.

Por el momento no hay información sobre cuando veremos la secuela o que nuevas características incluirá el título.

Imagen: Página oficial del juego en Facebook.

Camilo Martínez

Camilo Martínez

Viviendo dentro de las cuatro líneas que arman una viñeta, transportándome en los fotogramas de las películas más clásicas o del cine más explosivo, leyendo desde literatura de ciencia ficción desechable o las obras hechas para el bronce. Básicamente amante ciego de las historias, sea en pantalla o papel, buenas o terribles. Profesional en comunicación social y periodismo del Politécnico Grancolombiano, he colaborado con medios como Caracol Radio, Cartel Urbano, Diario ADN y RCN Televisión.

Ver todos los posts

12 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos