Dos juegos gratis más en Steam para la cuerentena

Nos acercamos al segundo fin de semana en casa. El compromiso, en esta ocasión, es de todo un país para no salir a la calle a menos de que sea estrictamente necesario. Pero, para algunos lo único que está escaseando no es el jabón ni el papel higiénico. La librería de juegos se está haciendo más delgada y la billetera tiene que resistir lo más que pueda para los amantes de PC, al menos hasta ‘Ciberpunk 2077’ llegue. Así, es momento de buscar nuevos juegos gratis para combatir el tedio y las ganas de salir.

La buena noticia es que este fin de semana Steam tiene otros dos juegos gratis nuevos para descargar. Por supuesto, no esperen nada del nivel ‘The Witcher’ o ‘Civilización’, pero en estos días hay que estar agradecidos por al menos tener algo con lo que entretenernos de manera temporal. Los dos títulos disponibles son ‘Between Two Castles’ y ‘Project Mercury’

‘Between Two Castles’

¿No tienes cartas para armar tu propio Castillo y matar el aburrimiento?, ‘Between Two Castles’ es una manera de compensar esta falencia. El juego es un título de rompecabezas con una premisa bastante sencilla. Un rey te ha puesto a cargo de construir el mejor castillo del mundo, a ti y a otro ingeniero. Pero las demandas de su majestad son algo… ilógicas y tu compañero parece no haber recibido la clase básica de construcción. Así, el juego te pide mantener el castillo balanceado para evitar que caiga, al mismo tiempo que debes planear la estrategia para que no seas tú el culpable cuando lo inevitable pase y todo se venga abajo.

El juego estará disponible para ser descargado de manera gratuita hasta el 30 de marzo a las 9:00 AM (hora Colombia)

 Project Mercury

Como falta algo de tiempo para que llegue ‘Cyberpunk 2077’ tenemos que compensar nuestro tiempo con otra distopía oscura (ya que la que vivimos ahora no tiene carros voladores). ‘Project Mercury’ es un juego de acción/aventura ambientado en un apocalipsis ciberpunk sombrío. Una manera de describirlo es un juego que tiene una vibra similar a ‘Contra’. Tiene ocho niveles llenos de peleas contra alienígenas y plataformas de precisión para luchar.

El juego estará disponible para ser descargado de manera gratuita hasta el 8 de abril a las 12:00 PM (hora Colombia).

Imágenes: Steam

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.