¿Fan de ‘Call of Duty’? Inscríbete para la versión mobile, beta

En una época en la que juegos como ‘Fortnite’, ‘Free Fire’ o ‘PUBG’ mandan la parada en los dispositivos móviles, era de esperarse que franquicias populares y reconocidas en el mundo de los juegos de shooter se cachetearan y se unieran al auge, aunque fuera tarde.

Eso fue lo que hizo uno de los FPS (First Person Shooter o videojuego de disparos en primera persona) más populares, el ‘Call of Duty’, que ahora estrenará versión mobile, gracias a la alianza entre Activision y Tencent. El videojuego estará disponible de forma gratuita para iOS y Android en casi todo el mundo e incluirá mapas, modos, armas y personajes de toda la franquicia, incluidas ‘Black Ops’ y la serie ‘Modern Warfare’.

Todo el universo de ‘Call of Duty’, pero en versión para bolsillo

Según se sabe, se tratará de un multijugador que incluiría el modo Battle Royale conocido como Blackout, que se estrenó en ‘Black Ops 4’. “Estamos brindando la experiencia de acción definitiva en primera persona en un nuevo título móvil con gráficos increíbles y una jugabilidad visceral de ‘Call of Duty’”, dijo Chris Plummer, vicepresidente de Mobile de Activision. “Estamos reuniendo una colección de los mapas, modos competitivos, personajes conocidos y armas exclusivas más queridos de esta franquicia histórica en una única experiencia épica, por primera vez en dispositivos móviles”, añadió.

Aunque se espera para este mismo año, la fecha exacta de lanzamiento del videojuego es un misterio. Sin embargo, los fans de la franquicia pueden registrarse e inscribirse en esta página web. Al hacerlo, podrán acceder a la versión pública de la beta, que se realizará este verano, entre junio y septiembre, específicamente. Sin embargo, no queda claro si estará disponible en Colombia. Además, la inscripción y registro les permitirá acceder a las últimas actualizaciones del juego.

Para leer más sobre ‘Call of Duty’, ingresa a este enlace.

Call of Duty Mobile

Los desarrolladores prometen que en ‘Call of Duty: Mobile’ los jugadores experimentarán el combate fluido que ha caracterizado a la franquicia. Y, además del modo Blackout, podrán jugar otros modos populares, como Team Deathmatch, Search and Duty o Free-For-All, entre otros. Los mapas que podrán encontrar incluyen Nuketown, Crash y Hijacked, por mencionar algunos.

Por otro lado, los jugadores podrán desbloquear y obtener clásicos personajes de la franquicia ‘Call of Duty’, las armas, las bonificaciones y otros equipos a medida que avanzan, para poder personalizar su propio equipo mientras luchan por hacerse un lugar entre los mejores del mundo. Mejor dicho, y para resumir, en unos meses tendremos el universo de ‘Call of Duty’ explotando y haciendo volar las balas de un lado a otro en nuestro bolsillo. Solo necesitamos un poco de paciencia.

Imágenes: Activisión.

Fernando Mejía

Fernando Mejía

Quise ser músico, cineasta, astronauta, científico y poeta, cuando supe que solo me alcanzaba para la última, me hice periodista en el Externado para al menos escribir de todo eso y no defraudar al niño que fui.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos