EA Play se realizará 100% de manera virtual

EA Play
EA Play se llevará de manera virtual en 2020, aunque todavía no sabemos qué sorpresa nos tiene guardadas el desarrollador para nosotros en junio.

Con E3 cancelado, junio pierde un poco de interés para los videojugadores. La situación de salud actual llevó a la cancelación del evento. También se confirmó que, a diferencia de otras ferias como GDC o Gamescom la feria tampoco se llevará a cabo de manera virtual. Pero, aunque está lejos de ser un remplazo,  EA todavía presentará EA Play, el evento alterno que desde hace unos años el desarrollador y Publisher realiza durante los mismos días de la feria de videojuegos.

«EA Play Live se digitaliza en 2020», tuiteó Electronic Arts este lunes 4 de mayo a través de su cuenta de Twitter. «¡Nos vemos el 11 de junio a las 4 p.m. PST… Estrenos mundiales, noticias y más!».

No es claro si EA utilizará el mismo modelo que en 2019 para sus anuncios. Ese año la compañía se distanció el modelo de conferencia. En vez de eso, optó por presentar un día completo de transmisiones en vivo enfocadas en destacar los elementos más importantes de algunos de sus lanzamientos. De hecho, el cambio en formato parece adaptarse como anillo al dedo a las restricciones y medidas de distancia social que se han adoptado en todo el mundo.

Por ahora, EA no ha aclarado qué juegos harán parte de su presentación para EA Play 2020. Por supuesto, se espera que FIFA 21 sea parte de los anuncios, junto con contenido adicional para ‘Star Wars Jedi: Fallen Order’ y ‘Apex Legends’, así como algunas de sus otras IP como Madden o Los Sims.

Imágenes: EA

 

 

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos