Cómo puedes reclamar ‘Watch Dogs 2’ gratis este domingo

Watch Dogs

No tuvimos E3 en 2020. Pero, para aquellos que desde siempre han estado acostumbrados a ver la feria desde una pantalla, pocos son los cambios percibidos. Quizás el más relevante es que, en vez de una avalancha de noticias un mismo fin de semana, las noticias de videojuegos han llegado en dosis sanas de pequeños paquetes por semana. El próximo domingo, julio 12, Ubisoft celebrará su propio evento independiente: Ubisoft Forward. En él se espera información de algunos de los próximos títulos del desarrollador como ‘Skulls and Bones’, ‘Assassins Creed: Vallhala’ y ‘Watch Dogs: Legion’. Pero, incluso si no tienes tanto interés en los próximos videojuegos de Ubisoft, hay una razón por la que deberías estar conectado este domingo a su presentación: podrás redimir gratis ‘Watch Dogs 2’.

Para redimir ‘Watch Dogs 2’ gratis lo primero que tienes que hacer es crear una cuenta de Uplay (en caso de que no la tengas) y descargarlo en tu computador. El registro es gratis y lo puedes hacer aquí. A la 1:00 PM, hora en Colombia, el evento iniciará con un streaming de ‘Trackmania’. Después de esto, podrás redimir el juego. Pero mucha atención, pues la franja para poder reclamar tu copia  de ‘Watch Dogs 2’ gratis es hasta el final del evento. Es decir, que tienes una ventana de cerca de dos horas para poder tenerlo. En caso de que necesites fijar un recordatorio, este es el enlace de la transmisión en YouTube.

Te puede interesar: Sega anuncia una versión Mini de la Astro City Arcade

Para aquellos menos familiares con la franquicia, ‘Watch Dogs’ es un juego centrado en un grupo de justicieros que utilizan la tecnología para derrocar poderes aparentemente intocables a través de hackeos. En ‘Watch Dogs 2’ tendrás que recorrer San Francisco, con la piel de Marcus Holloway, un hacker que se ha unido a un grupo conocido como DedSec.

El ‘regalo’ de Ubisoft no es tan desinteresado. Uno de los juegos en los que está el foco este año es ‘Watch Dogs Legion’. La tercera entrada de la franquicia tiene como novedad el que, en esta ocasión, el jugador no tendrá un solo avatar, sino que podrá reclutar a prácticamente cualquier NPC en el juego, en su misión de entablar el caos y la reunión en Londres.

Imágenes: Ubisoft

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos