¿’Te suenan’ estas canciones de algún videojuego?

Pexels Videojuego
Estas canciones hicieron parte de la lista de temas musicales de algún videojuego o su tráiler promocional.

La música suele ser uno de los puntos claves para que una serie, película o videojuego pase a nuestra lista de favoritos. Deezer cuenta con una playlist dedicada a grandes canciones que hicieron parte de la promoción o presentación de algunos videojuegos. Aquí te presentamos algunas de estas y un poco de su historia. Probablemente muchos amantes de algunos de estos títulos las recuerden.

‘Radioactive’

‘Radioactive’ es una canción de la banda de rock estadounidense Imagine Dragons. Recibió críticas encontradas al considerar que su letra es apocalíptica y que toca temas revolucionarios. Fue incluida en el video promocional de ‘Assassin’s Creed 3’.

‘Lean On’

Esta es una canción del grupo de música electrónica Major Lazer, en colaboración con el frances DJ Snake. Fue bien recibida por la crítica y un éxito comercial. Estuvo en el top 10 de las canciones más sonadas en varios países. ‘Lean On’ hace parte de la lista de canciones jugables del videojuego ‘Just Dance 2017’.

https://www.youtube.com/watch?v=pXQ4c6IYiVU

‘Smells Like Teen Spirit’

Este canción de la recordada banda Nirvana es considerada uno de los éxitos de los años 90, al igual que una de las mejores interpretaciones de Kurt Cobain. Fue incluida en la lista de canciones del videojuego ‘Guitar Hero 5’. En este, Kurt Cobain es también uno de los personajes jugables.

‘Chop Suey!’

‘Chop Suey!’ es una canción de la banda de metal System of a Down. Fue nominada a los Grammy Awards a pesar de las críticas porque el nombre inicial que se pensó fue ‘Suicide’. Fue incluida en la lista de canciones jugables del videojuego ‘Rock Band 2’ y ‘Guitar Hero Live’. Además del tráiler promocional de ‘Mortal Kombat X’.

‘Wake Me Up’

‘Wake Me Up’ es una canción del DJ y productor de música electrónica Avicci. Esta canción fue descrita como un «éxito de verano» y ocupó los primeros lugares en la radio, principalmente en Europa. Hizo parte del soundtrack del videojuego de Konami ‘Pro Evolution Soccer (PES) 2015’.

https://www.youtube.com/watch?v=WM5BWaOzV1A

Por último, si utilizar Deezer puedes escuchar aquí  la lista completa.

Imagen: Pexels

Aura Izquierdo

Aura Izquierdo

Entre deporte, política, economía, y otros, decidí empezar a escribir sobre tecnología en un computador ya pasado de moda. Aficionada a la trilogía 'El Señor de los Anillos'. -Un anillo para gobernarlos a todos-. Algo adicta a la Coca Cola. Estudié Comunicación Social y Periodismo en la Universidad de La Sabana.

Ver todos los posts

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Mi lista:

    I Am the Wind, Castlevania: Symphony of the Night.
    Calling to the Night, Metal Gear Solid Portable Ops.
    Heavens Divide, Metal Gear Solid Peace Walker.
    Comin Atcha Live, Tesla, para Grand Theft Auto Vice City.
    In the Air Tonight, Phil Collins, para Grand Theft Auto Vice City Stories.

    Bonus Track: Tapar la música genérica de Terminator Salvation y jugarlo con You Could Be Mine de Guns and Roses a todo volumen.

Archivos