¡Aquí lo tienen! El remake de ‘Super Mario 64’ en HD

Remake de Super Mario 64
Remake de Super Mario 64
Ahora solo falta ‘Mario World UHD’.

Jugar el remake de un gran juego como lo es ‘The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D’ o ‘Final Fantasy X HD’ es muy interesante. Gracias a los remakes, generaciones que no disfrutaron de la entrega original pueden vivir esa experiencia, y los que pudieron hacerlo disfrutan con nostalgia y mejores gráficas. Y quien sabe si Roystan Ross, un desarrollador de Unity, pensó en estos sentimientos cuando creó este remake de ‘Super Mario 64 HD’.

http://www.youtube.com/watch?v=e8-2TF3Okyw

Como ven en el video, las gráficas están bien pulidas. Aunque los escenarios pueden parecer planos, las texturas, las sombras y los bordes se ven muy bien si lo comparamos a la entrega de N64. Y lo mejor, lo pueden jugar en línea, o descargarlo en sus computadores desde la página del desarrollador.

Claro está, que al ser una propiedad intelectual de Nintendo, no encontrarán un juego completo, pero sí una forma entretenida de ver cómo sería una versión un poco más moderna de la entrega. ¿Qué opinan de un remake de este clásico?

Imagen: ENTER.CO

Sergio Fabara

Sergio Fabara

"La curiosidad mató al gato" es el refrán más hermoso que existe, aquel gato murió buscando algo por lo que vivir. Y así mismo, probablemente moriré en la búsqueda de saciar mi curiosidad con el mundo. Me gusta mucho el cine asiático, los romances de Wong Kar-Wai, y los monstruosos personajes de Takashi Miike. Me encanta pokemon y megaman, y debo decir que la influencia que tengo por parte de los videojuegos y el anime han influenciado mucho como veo la fotografía y el cine. Y ahora entro aquí a ENTER.CO, buscando conocer nueva información sobre este mundo, y escribirla en imágenes. Me gusta el chocolate blanco.

Ver todos los posts

12 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos