‘Animal Crossing: New Horizons’ estrena un nuevo adelanto

¿Ustedes recibieron de navidad una Nintendo Switch? Porque en 2020 los lanzamientos de Nintendo no se detienen. De hecho, este año más que nunca la compañía tiene el reto de traer más títulos ante la competencia inminente que llegará en diciembre con la PlayStation 5 y la Xbox Series X. Quizás para recordar esta promesa, Nintendo inició 2020 lanzando un nuevo adelanto de ‘Animal Crossing: New Horizons’, la entrada de la franquicia para la Nintendo Switch. Puedes ver el nuevo tráiler a continuación.

En cuando a información, el adelanto más reciente realmente comparte poco con nosotros, además de muchos planos de Isabelle emocionada (una expresión que inspira terror en aquellos que hemos jugado contra ella en ‘Super Smash’). El adelanto es la presentación del ‘paquete de isla desierta’.

Así tenemos la promesa de un nuevo escenario en el que empezar nuestra vida con ‘abundancia natural’ (¿más fruta para recoger?), ‘el poder crear vida desde su inicio’ (con la contradicción inmediata de ver a nuestro personaje el cortar un árbol) y ‘una isla llena de posibilidades’ (en la que vemos al personaje construir un camino desde su casa).

Te puede interesar: Se filtra la introducción del remake de ‘Final Fantasy VII’

‘Animal Crossing: New Horizons’ es uno de los juegos que en 2019 Nintendo anunció que tomaría un poco más tiempo para llegar, para intentar ajustar ciertos elementos y entregar la mejor versión posible de él. La nueva fecha de lanzamiento del juego es el 20 de marzo, con lo que no tenemos que esperar mucho para ver cómo la compañía renovará su franquicia (algo que ha sido definitivo con la mayoría de juegos que llegaron a la Nintendo Switch).

La sinopsis oficial de ‘Animal Crossing: New Horizons’ lee lo siguiente: “comienza de nuevo en una isla desierta y disfruta de una vida pacífica llena de creatividad, libertad y encanto mientras te arremangas y haces de tu nueva vida lo que quieras que sea. Recolecta recursos y crear de todo, desde comodidades a herramientas útiles. Abraza tu ‘pulgar verde’ y prueba algunos nuevos trucos del oficio de jardinería. Establece una casa de campo perfecta donde ya no se apliquen las reglas de lo que ocurre dentro o fuera. Ve de pesca, haz una bóveda de caña en los ríos mientras exploras tu hogar en la isla, haz amigos con los recién llegados, relájate y disfruta de las estaciones, ¡y mucho más!”

Imágenes: Captura de pantalla

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos