Indra presentó los ganadores de su iniciativa Innovators 2019

Indra

Tres ideas fueron las ganadoras de la iniciativa de intraemprendimiento corporativo de Indra, Innovators 2019. Esta es una convocatoria global abierta a todos los profesionales de la compañía en todo el mundo para que den respuesta a retos concretos de innovación en ámbitos en los que Indra quiere ser pionera. 

Indra

Los ganadores fueron: seguimiento en tiempo real de drones cooperativos en un espacio aéreo Wi-Fi, la trazabilidad y seguridad en la adquisición de productos farmacéuticos en hospitales públicos mediante un sistema cloud basado en IoT (Internet de las cosas) y blockchain y la movilidad sostenible, gracias a una aplicación corporativa que facilita elegir a diario con qué compañero compartir coche para ir a trabajar.

“Son ideas con impacto en la sociedad, que resuelven problemas concretos. Y eso es lo bueno de trabajar en Indra, que generamos impacto real en la sociedad y en los clientes”, aseguró Fernando Abril-Martorell, presidente de Indra, durante el acto de clausura del evento. 

Para leer otras noticias de Indra, visita este enlace.

Esta fue la tercera edición de la iniciativa Innovators y participaron más de 14.000 profesionales presentando, comentando o votando ideas. Además, la empresa asegura que se ha incrementado la participación internacional, especialmente en países como Colombia, Brasil, Perú y México.

La iniciativa se ha consolidado como una de las vías para movilizar todo el talento de la compañía, como un estímulo para los profesionales más inquietos y como caudal de ideas disruptivas para su nueva oferta. De acuerdo con cifras de Indra, Innovators ha generado más de 2.000 nuevas ideas.

Imagen: ipopba (Vía iStock).

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos