¿Buscando emprender? Asiste al conversatorio ENTER.CO emprende

ENTER.CO emprende

Emprender es una palabra que se usa a menudo. Por desgracia, a veces sin entender qué significa realmente. Por eso, muchas personas que quieren iniciar su propio negocio o llevar sus ideas al siguiente nivel se pueden sentir desorientadas sobre cómo empezar o mantener su emprendimiento, en especial con circunstancias especiales como son las de nuestra economía durante la pandemia. Como parte del ciclo de talleres y eventos en 2021, hemos creado un espacio con el nombre de ENTER.CO Emprende en el que hemos invitado a expertos, empresarios y emprendedores a conversar sobre los desafíos y oportunidades que existen al momento de crear, mantener o hacer crecer un emprendimiento.

El evento será de manera digital el próximo 15 y 16 de abril, de las 09:00AM a 1:00 PM y puedes registrarte de manera gratuita en este enlace.

¿Qué esperar de ENTER.CO emprende?

El evento contará con diferentes espacios cada día. Por ejemplo, la jornada del jueves inicia con un conversatorio sobre los errores y aciertos de un emprendimiento, dictada por Juliana Villalba CEO y cofundadora de Rebus Event Tech. Esta es una startup que ayuda a organizadores de eventos a identificar, crear y monetizar oportunidades de upselling durante los eventos por medio de un motor se recomendaciones con inteligencia artificial.

Quizás lo que necesitas es mayor conocimiento de estrategias para impulsar tu negocio. También contaremos con un espacio dedicado a explorar los beneficios de las estrategias de neuromarketing aplicadas a emprendimientos, a cargo de Estefanía Albornoz, Associate Marketing Manager de GoDaddy.

O por, último, quizás quieras asistir a nuestra conferencia sobre herramientas de Google para destacar tu negocio a cargo de Gustavo Alvarado, Country Marketing Manager para Google Colombia y Centroamérica. Él aporta 15 años de experiencia trabajando en consultoría e Internet en más de 8 países. Gustavo es Ingeniero Industrial, le encanta el emprendimiento, tiene una especialización de marketing de Wharton, egresado del programa LEAD de Stanford, y MBA del Instituto de Empresa.

Imágenes: Photo by Jacqueline Kelly from Pexels


Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos