Ya puedes inscribirte a la cuarta sesión de InspiraTIC

inspiraTIC sesión 4

Ya se encuentran abiertas las inscripciones para la cuarta sesión de InspiraTIC, un evento de varias sesiones donde emprendedores y empresarios colombianos pueden conectarse de manera gratuita para escuchar y aprender sobre las historias y retos de diferentes personas y empresas.

El evento se realizará el próximo 26 de noviembre y tendrá como tema principal: «Eje Estratégico de Aceleración» y tendrá paneles, charlas magistrales sobre inversión e inspiración, stands virtuales, networking y la oportunidad de acumular InspiraMonedas. 

InspiraTIC se transmitirá través del canal de YouTube y la página Facebook del Ministerio TIC, y para aquellos que prefieren la televisión, durante dos horas, los canales regionales Telecafé, Telepacífico, Telecaribe, Canal Trece y Canal Institucional transmitirán el evento en vivo. Por su parte, Canal TRO y Teleantioquia transmitirán en diferido a las 2:00 p. m. y 3:30 p. m., respectivamente. 

Conoce la agenda para el 26 de noviembre

inspiraTIC sesión 4

Panel 1 – De la adversidad, una oportunidad: Conforme todo lo ocurrido en el 2020, vamos a responder la pregunta: ¿qué viene a futuro? 

Panel 2 – Charla: ¿Cómo crear productos que la gente ame?: Charla en la que se menciona el principal foco que todo emprendedor debe tener, así como crear un producto que la gente de verdad use y le guste, pero a la historia sumaremos cómo crearlo para que de verdad la gente lo ame y así poder continuar con bases sólidas al crear un negocio digital. 

Panel 3 – Conversatorio Mujeres que Transforman: Se abordará cómo las mujeres transforman las empresas. 

Panel 4 – Startups Inspiradoras desde Israel y Colombia (inglés): Se compartirán diferentes experiencias del ecosistema de emprendimiento digital de Israel y Colombia, como fuente de inspiración internacional. 

Conoce más de InspiraTIC, aquí.

Panel 5 – Charla: Alto Impacto, Bajo Contacto: Cómo Impulsar tu Marca en 2021: La digitalización que aceleró el 2020 cambió la forma de crear y sostener marcas. “Lo de siempre”, no funciona. 

Panel 6 – ¿Cuáles van a ser los grandes problemas por resolver en los próximos 2 a 4 años?: Se buscará que los invitados expongan a la audiencia, ¿cuáles van a ser esos próximos problemas? en los que los emprendedores deberían «poner el ojo» para crear soluciones, en una franja de 2 a los próximos 4 años. 

Panel 7 – Entidades públicas por el futuro del emprendimiento en Colombia: Instituciones invitadas brindan y comparten información a la audiencia sobre sus programas de apoyo y oferta al emprendedor digital 

Panel 8 – Actividad de cierre: «Inspirar para emprender digital»: Balance InspiraTIC: Testimonios, experiencias de emprendedores APPS.CO-MINTIC, cifras e impacto regional con la ministra TIC Karen Abudinen y la asesora de Emprendimiento Digital y APPS.CO Carolina Laverde. 

Imagen: Janoon028 (Vía Freepik). 

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos