Loro, plataforma colombiana, recibirá inversión de Pactia

Loro inversión de pactia

Pactia, compañía que administra y opera más de 65 activos inmobiliarios, anunció que hará una inversión en Loro, startup colombiano de domicilios de emprendimientos, tiendas físicas y otras que no antes no tenía posibilidad de tener una vitrina virtual.

Loro tiene más de 300.000 usuarios activos mensuales, más de 150.000 descargas acumuladas y 12.000 usuarios activos diarios en la página web junto a 2.500 usuarios activos diarios en la aplicación móvil. «Gracias a nuestro espacio de innovación junto con nuestras alianzas estratégicas, logramos encontrar una plataforma que se adaptará a la necesidad de acercar nuestros centros comerciales Gran Plaza a los consumidores y tener un canal de comercialización digital», explico Mauricio Urrea, gerente de innovación y transformación digital en Pactia.

También te puede interesar: Habi.co recibe 10 millones de dólares de inversión.

Urrea además destaca que la plataforma de Loro logró llamar la atención de Pactia por la pandemia. Principalmente, por la manera en que los domicilios se convirtieron en una de las principales herramientas en momentos de necesidad y cómo apoyan la transformación digital de varios negocios. Que encontraron en las plataformas de domicilios formas de seguir ofreciendo sus productos y servicios aun cuando debían mantener las puertas a sus clientes.

Imagen: Pactia. 

 

 

 

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos