Imagine Apps logra financiación de $150 millones en A2censo

Imagine Apps logra inversión

Imagine Apps, start-up dedicada a la creación y desarrollo de aplicaciones, plataformas y productos digitales para las empresas, logró levantar una inversión de 150 millones de pesos a través de la mediación de A2censo, plataforma de financiamiento colectivo de la Bolsa de Valores de Colombia.

La start-up logró llamar la atención de 71 inversionistas, quienes decidieron apoyar su campaña que buscaba obtener recursos para incrementar su participación en el mercado de Estados Unidos, en 37 minutos. Esta es la primera inversión que recibe después de tres años de trabajo.

También te puede interesar: Productos digitales: 3 tips para no fallar en el intento según Imagine Apps.

Para Nicolás Rojas Niño, CEO de Imagine Apps, esta es una inversión clave para la empresa; pues esto le permitirá aumentar sus ventas el próximo año en Estados Unidos del 30 al 45 %. Además, que demuestra la confianza que tiene mucha gente hacia este proyecto. «Nos sentimos profundamente felices de recibir esta inversión después de tantos años de trabajo, ya que esto es una muestra de que estamos haciendo bien las cosas y de que los inversionistas están confiando en nuestra labor dentro de las empresas”, expresó Rojas.

Los recursos serán invertidos en mercadeo, posicionamiento de la marca, desarrollo de nuevos negocios y optimización tributaria.

Imagen: Pch.Vector (Vía Freepik). 

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos