HubSpot tendrá en Bogotá su sede para América Latina

Hubspot

HubSpot, desarrollador y comercializador de productos de software para marketing y ventas de Estados Unidos, anunció que eligió a Bogotá como el destino donde estará ubicada su sede central de América Latina. Esta será la octava sede global de la empresa.

«Hemos visto que el movimiento en el mercado entrante en América Latina es bueno y esperamos que la demanda continúe creciendo en el futuro», dijo JD Sherman, presidente de HubSpot. «Al abrir esta oficina en Bogotá, podremos servir mejor a la región y educar a más empresas en crecimiento sobre el poder de entrada», añadió.

Este es otro paso para Colombia, pues en los últimos años el país se ha ido convirtiendo en un centro de servicios empresariales y TI para compañías de todo el mundo. La ubicación geográfica en la que estamos es estratégica para las grandes corporaciones que busquen traer su mercado a la región. Esto debido a que el entorno empresarial es favorable y Bogotá da acceso a un mercado diversificado y en crecimiento.

Hubspot

Por qué es importante que HubSpot llegue a la capital

El anuncio de que una empresa como HubSpot está abriendo sus oficinas en Bogotá demuestra cómo el talento humano y los costos competitivos de nuestra ciudad atraen compañías multinacionales que ven a Bogotá como un lugar adecuado para ejecutar sus operaciones latinoamericanas, dijo Juan Gabriel Pérez, director ejecutivo de Invest in Bogotá (agencia de promoción de inversiones para Bogotá). Además, la capital tiene el 81 por ciento de las operaciones en el país. Esto la convierte en un importante centro tecnológico y de TI en Colombia.

La oficina para América Latina contará inicialmente con un equipo de ventas dedicado a relaciones crecientes con clientes y los socios de agencias en Latinoamérica.

«En un mundo donde la mayoría de los compradores consulta en línea antes de realizar cualquier compra, tener una presencia en Internet es una obligación para cualquier empresa que quiera crecer. Pero tener presencia no solo significa tener un sitio web o redes sociales; tener presencia significa tener un ecosistema completo que funcione para usted y su equipo comercial las 24 horas del día, los 365 días del año «, dijo Enrique Fernández, director general de Increnta Colombia. «Eso es precisamente lo que hemos logrado gracias a HubSpot y su plataforma de software de stack de crecimiento».

De acuerdo con HubSpot, su misión es hacer que el mundo sea más receptivo. Por esto ofrece algunos programas en América Latina para ayudar a que las organizaciones crezcan mejor. A continuación te mostramos cuáles son:

– El programa de la agencia de marketing

– El programa de socio de ventas

– Cursos gratuitos en línea en la plataforma HubSpot Academy

Imagen: Hubspot.

Vanessa Martínez

Vanessa Martínez

Bienvenido a una pequeña parte de mi. Soy apasionada por los perros, en sí, por todos los animales, pero realmente no puedo con las arañas. Compradora 'compulsiva' de pañuelos que me ayudan a huir de mi acompañante fiel, la rinitis. Psicóloga de mis amigas, la mejor defensa de fútbol 6, adicta a la pizza y al olor del pasto mojado. Fanática de Foreigner, Rainbow, Cheap Trick y KISS ♪forever♪. Periodista a mucha honra y con un amor creciente por la tecnología. Así que léame ¡no sea así!

Ver todos los posts

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos