Fox y Directv: canales siguen al aire durante el fin de semana

Fox
La disputa con Directv continúa.
Fox
La disputa con Directv continúa.

Las negociaciones entre Directv Latin America y Fox Networks Group Latin America, empresas que tratan de llegar a un acuerdo para que los canales de la productora no salgan del operador de televisión satelital, se reanudarán el próximo lunes 6 de febrero. 

La buena noticia para los usuarios del operador de televisión Directv es que los canales de Fox no saldrán de la programación durante el fin de semana, como se temía si las partes no lograban un acuerdo tras sus reuniones de esta semana.

Como les contamos recientemente, Fox reveló a finales de enero que no se llegó a un acuerdo con respecto a los pagos que debe hacerles Directv por la transmisión de sus contenidos. Directv respondió a los pronunciamientos de Fox y aseguró que seguía trabajando para asegurar que estos canales continúen disponibles.

Directv cuenta con más de un millón de suscriptores en Colombia, lo que lo convierte en el operador de televisión satelital más importante del país. Por su parte, Fox tiene en sus canales una larga lista de series y contenidos de alta audiencia, como son ‘The Walking Dead’, ‘Los Simpson’ y la Copa Conmebol Libertadores Bridgestone, entre muchos otros.

Imagen: Fox 

Miguel Ángel Hernández

Miguel Ángel Hernández

Apasionado por el periodismo pero sin saber más que lo poco que enseñan en las facultades de comunicación, hace menos de una década empecé a escribir en una sala de redacción. Hoy desde ENTER.CO tengo el privilegio de contarles cómo la tecnología nos transforma y sorprende día a día.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos