‘Untitled Goose Game’ ahora tendrá modo cooperativo

El terror ahora llega en parejas con la próxima actualización de ‘Untitled Goose Game’, que traerá a todas las plataformas un modo multijugador.

¿Quién habría dicho que uno de los mejores juegos de 2020 tendría como protagonista un ganso maleante? ‘Untitled Goose Game’ game es un juego que, por su concepto, parece perfecto en su premisa. Eres un ave con pésimos modales, aterrorizas a los habitantes de un pueblo y continúas con tu vida. Pero, qué nos dirías si confesáramos que ahora puedes sembrar el terror con tu mejor amigo.

La nueva actualización de Untitled Goose Game, que llegará el próximo 23 de septiembre para todas las plataformas en las que está disponible el juego, agregará un modo de multijugador. También nos permitimos recordar que ese mismo día el título también llegará a Steam, para aquellos que prefieren realizar sus actos demoniacos en un computador.

El tráiler del nuevo modo cooperativo no aclara si la adición de otro jugador incrementará el nivel de dificultad o de contenido dentro de la campaña del juego. Pero, en cualquier caso se trata de una adición que muchos agradecerán, pues le permitirá compartir la experiencia de poner de cabeza el pueblo. Otro elemento que puede ser importante, para los fanáticos de este ganso del demonio es que iam8bit está desarrollando copias físicas del juego para la PS4 y Nintendo Switch, que se encuentran en preventa en estos momentos por un precio mínimo de 34.99 dólares.

Imágenes: Nintendo

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos