Una nueva versión del demo de ‘Final Fantasy XV’ llegará en mayo

‘Final Fantasy XV: Episode Duscae’, el demo de la siguiente entrega de la saga, fue una primera mirada para aquellos que llevan esperando la entrega desde 2006. El resultado fue un juego que está llamando la atención y que parece que llevará la franquicia de ‘Final Fantasy’ de vuelta a su época de gloria, por lo menos en cuanto a jugabilidad y construcción gráfica. Era de esperarse que muchos anuncios surgieran de Square después de un tiempo de comentarios por parte de los jugadores alrededor del mundo.

Como reporta VG247, Square Enix analizó el ‘feedback’ de las personas que jugaron el primer demo. Gracias a esta información, la compañía decidió lanzar ‘Episode Duscae 2.0’, una nueva versión que cambia un poco las caracteristicas de jugabilidad: añade un mejor sistema de apuntar, un mejor control de cámara, una nueva forma de esquivar ataques y otros aspectos técnicos. Esta nueva versión del demo llegará en mayo.

Además, Hajime Tabata, director de la entrega, anunció que FF15 no va a participar en E3 este año con una campaña de marketing (nada para jugar de esta entrega). El director dice que E3 está muy cerca y no hay el tiempo necesario para preparar lo que quieren mostrar este año. Sin embargo, el equipo de ‘Final Fantasy XV’ preparará todo para participar en Gamescom.

También, el equipo desarrolló una infografía que muestra cómo reaccionaron los principales mercados (Japón, Norteamérica y Europa) a la entrega. Por ejemplo, el 39% de los japoneses compraron ‘Final Fantasy Type-0’ por el demo, más del 80% de los jugadores de Europa y Norteamérica comprarían el juego solo por lo que han visto hasta la fecha, los japoneses bajaron el demo por ser un ‘Final Fantasy’ mientras que los de la región de Norteamérica están más interesados en la historia. En promedio los medios japoneses le dan un 8,0 al demo, Europa 8,3, y Norteamérica un 8,6.

Final fantasy xv: episode duscae 2.0
Los puntajes de la región de NA

¿Ustedes lo jugaron? ¿Qué opinan del demo?

Imagen: Screenshot ATR

Sergio Fabara

Sergio Fabara

"La curiosidad mató al gato" es el refrán más hermoso que existe, aquel gato murió buscando algo por lo que vivir. Y así mismo, probablemente moriré en la búsqueda de saciar mi curiosidad con el mundo. Me gusta mucho el cine asiático, los romances de Wong Kar-Wai, y los monstruosos personajes de Takashi Miike. Me encanta pokemon y megaman, y debo decir que la influencia que tengo por parte de los videojuegos y el anime han influenciado mucho como veo la fotografía y el cine. Y ahora entro aquí a ENTER.CO, buscando conocer nueva información sobre este mundo, y escribirla en imágenes. Me gusta el chocolate blanco.

View all posts

2 comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Datazo estare a la espera de este acontecimientocon ansias no soy muy fanatico de los final fantasy a menos que sea tactics pero este juego se ve increible mejor dicho epico

    Exelente articulo un saludo

  • Datazo estare a la espera de este acontecimientocon ansias no soy muy fanatico de los final fantasy a menos que sea tactics pero este juego se ve increible mejor dicho epico

    Exelente articulo un saludo

Archivos