Overwatch 2 no tendrá Loot Boxes

Overwatch 2

Para todas las críticas que se pueden hacer a Overwatch 2, al menos podemos reconocerle algo bueno. Activision ha anunciado que el juego no incluirá un sistema de Loot Boxes.

La noticia llega de la mano de la nueva actualización del juego que lanzó Blizzard. De acuerdo con el anuncio el próximo juego remplazará el sistema de cajas de recompensa y, en cambio, se mantendrá con un pase de temporada, así como una tienda dentro del juego. Por desgracia, no se han entregado muchos detalles de qué recompensas ofrecerá el pase de temporada, cuánto costará o cómo funcionará su tienda.

“(Los jugadores) ahora podrán adquirir los objetos que deseen de manera directa a través del pase de batalla y de una tienda dentro del juego totalmente renovada y con actualizaciones constantes. Nuestro equipo creará y presentará contenido de temporada cada nueve semanas para garantizar que siempre haya algo novedoso y emocionante para todos” lee el comunicado.

Te puede interesar: ¿Qué significa que ahora los juegos de Riot estén en Game Pass?

La noticia acompaña la actualización de la semana anterior en la que se reveló que Overwatch 2 será un juego gratuito. Blizzard también prometió que se agregará el progreso entre diferentes plataformas (no promesa de crossplay, lamentablemente).

‘Overwatch 2’ ya nos presentó un plan para sus primeras temporadas

Overwatch 2 planea traer un nuevo personaje al juego cada dos temporadas, así como la posibilidad de nuevos mapas y juegos (dependiendo de la temporada). En la primera temporada se presentará a Sojourn, Junker Queen y a otro personaje de apoyo que aún no se anuncia, así como la nueva experiencia de 5 vs. 5, modificaciones de héroes, nuevos mapas, modos de juego y más.

En la temporada dos ‘Overwatch 2’ presentará a un tanque nuevo, un mapa y una colección de diseños únicas, incluida una nueva Mythic Skin. À medida que avanzamos hacia 2023, también hará avanzará la história de Overwatch con el lanzamiento de una nueva experiencia PvE. Otra de las promesas de las que no compartió mayor información es una “experiencia competitiva reinventada”.

Imágenes: Blizzard

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

1 comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • No entiendo el afan del Crossplay, cuando lo implemneten el problema sera tratar de equlibrar la asistencia a punteria de los jugadores consola, el mismo problema de Halo.
    Cuando los mandos permitan tener la misma sensibilidad de un mouse sin ayuda a la punteria, ese dia se debe exigir el crossplay, lo de mas es solo buscarle peros por que si.

Archivos