Nickelodeon All-Star Brawl finalmente traerá voces al juego

Nickelodeon All-Star Brawl

Nickelodeon no quiere que All-Star Brawl sea una moda pasajera. El juego de peleas que enfrenta a algunos de los personajes más emblemáticos del estudio. Sin embargo, desde que fue anunciado, para muchos una de los defectos más evidentes del juego era la ausencia de voces que dieran algo más de vida a los personajes disponibles.

En un stream esta semana que Hungrybox, el jugador legendario de Super Smash, hizo con director Diego Hernández, director de arte de Nickelodeon All-Star Brawl, se anticiparon una cantidad considerable de anuncios. Uno de los que se anticipó la llegada de voces al juego. Vale la pena mencionar que no se confirmó como una actualización segura, sino como uno de los elementos que el estudio estaría considerando.

«Todo lo que puedo decir es que hemos ESCUCHADO sus solicitudes y estamos ESCUCHANDO de lo que han estado hablando». Después de esto, Hernández acudió al subreddit de All-Star Brawl para resaltar si mensaje: «Hemos ESTADO ESCUCHANDO sus solicitudes y nos aseguraremos de que nos escuchemos pronto».

Esta actualización tiene sentido, considerando que la ausencia de voces es un elemento que MultiVersus (la versión de Super Smash de Warner que reunirá a Superman, Arya Stark y Shaggy en una misma arena) sí contará con voces para los personajes. Este solo elemento puede hacer que el título sea más llamativo para los fans más ‘casuales’, que quizás no estén buscando un juego técnico de peleas, sino un título para matar el tiempo en una fiesta.

Te puede interesar: ¿El nuevo Smash? Esto han dicho de Nickelodeon All-Star Brawl

Uno que se garantizó como seguro es la llegada de Crossplay, lo que permitirá a los jugadores de PlayStation, PC, Switch o Xbox el poder jugar, independiente de la consola.

“Queríamos lanzar el juego con crossplay… Pero llegamos a la conclusión de que necesitábamos esperar un poco más para ajustar algunos de los detalles. Solo estábamos probando las aguas y viendo cómo funcionaba el código de red y todo antes de introducir crossplay, así que creo que finalmente es el momento para ello, así que estamos seguros de ello y pronto estará disponible», aseguró Hernández en su entrevista.

Imágenes: Ludosity

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos