Existe un juego de realidad virtual en el cual eres George W. Bush

Realidad virtual george w bush
¿Quieres ser George W. Bush?

Las aplicaciones de realidad virtual nos permiten conocer otros mundos y sentir que estamos en un lugar diferente al actual. Prueba de ello es que actualmente podemos visitar la Estación Espacial Internacional a través de Google Street View, también existen muchas aplicaciones y juegos disponibles para plataformas como Gear VR de Samsung. Sin embargo, también hay momentos en los que podemos entrar en otros mundos solo por el placer de hacerlo y convertirnos en otra persona. ¿Qué tal ser George W. Bush? Esto es lo que nos plantea ‘George in a tub’, como informa The Next Web.

En el juego, serás el expresidente de Estados Unidos que se encuentra relajándose en una bañera. Tu arma será el control de realidad virtual a través del cual podrás pintar. A medida que vas dibujando, se va desarrollando la historia que nos convoca. Este juego fue desarrollado por Tender Claws. El juego nos ofrece un Bush en la bañera que está pintando un autorretrato, y ahí es cuando el usuario se da cuenta de que es nada más y nada menos que el presidente número 43 de los Estados Unidos.

Aparentemente, el juego está inspirado en dos autorretratos pintados por el expresidente. De acuerdo con el Huffintong Post, en 2013 fueron expuestos estos retratos gracias a la acción de hackers que violaron la privacidad de Bush.

Otros proyectos de Tender Claws

Tender Claws es un estudio de realidad virtual que ha trabajando en el tema desde 2002. Su más reciente lanzamiento es ‘Virtual Virtual Reality’. Este es un juego para la plataforma Daydream en el cual el jugador es un humano que trabaja como ayudante de la inteligencia artificial dentro de mundos de realidad virtual. Así, deberá moverse alrededor de diferentes entornos para encontrar su lugar y vocación.

Puedes descargar Virtual Virtual Reality para Daydream a través de Google Play.

Imagen: Kaleidoscope Fundation

Enrique Cuartas

Enrique Cuartas

Mi vida gira en torno a la búsqueda: buscas información, buscas música que te gusta, buscas nuevos destinos para conocer, buscas tomar la mejor foto. Administrador de Empresas, bailarín de tango en mi tiempo libre, viajero empedernido, me encantan los idiomas y la tecnología móvil. ENTER.CO es ahora mi plataforma de búsqueda. Escribí para Hipertextual en el extinto blog Celularis y he blogueado a nivel personal en los últimos años.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos