Itch.io ofrece un paquete de más de 600 juegos por 10 dólares

Itch.io

Itchi.o, la tienda de videojuegos independientes más grande la Internet está ofreciendo un paquete que contiene más de 600 juegos, por tan solo 10 dólares (o más, si tu corazón así lo quiere). El pack de juegos es parte de una campaña que la plataforma está haciendo con el objetivo de traer donaciones para apoyar a los refugiados de la invasión a Ucrania.

El bundle no solo contiene juegos, sino que además tiene 300 juegos de mesa digitales, además de libros, bandas sonoras, web cómics, entre otros artículos. En total el paquete contiene cerca de 991 artículos.

Los juegos disponibles tampoco son poca cosa. Está Celeste, por ejemplo, que fue uno de los mejores juegos de 2018 y el ganador a mejor juego independiente ese mismo año. Además de esto tiene otros títulos que alguna vez habrás escuchado como Towerfell Ascension y Superhot.

Te puede interesar: ‘Preguntados’ se convertirá en una trivia interactiva en Netflix

¿Cómo puedes comprar el paquete? Puedes ingresar de manera directa en este enlace, aunque solo tienes hasta el próximo 18 de marzo para realizar tu compra. El precio mínimo del bundle es de 10 dólares, que la plataforma ha determinado como el mínimo para realizar donaciones.

«La gente de Ucrania está bajo ataque. Como desarrolladores de juegos, queremos crear nuevos mundos, no destruir el que tenemos. Por eso nos hemos unido para presentar este paquete benéfico para ayudar a los ucranianos a sobrevivir esta terrible experiencia y prosperar después de la guerra termine», lee el mensaje de explicación en la página de Itch.io.

«Mantuvimos el mínimo bajo», agrega el mensaje más adelante, «pero le instamos encarecidamente a que pague por encima del mínimo si puede permitírselo. Apoyamos a los ucranianos y a todas las personas del mundo que desprecian la guerra».

Imágenes:  Matt Makes Games

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos