En diciembre podrás descargar Dead by Daylight gratis en Epic

Dead by Daylight

Mucho ojo, porque como regalo por su llegada a la tienda de Epic, la primera semana de diciembre podrás descargar de manera gratuita Dead by Daylight. El anuncio fue realizado por Behaviour Interactive, el desarrollador del juego, que confirmó la llegada del multijugador asimétrico a la tienda de juegos.

Lo que esto significa es que aquellos con una cuenta en la tienda de Epic Games podrán descargar el título completamente gratis en la tienda desde el próximo 2 de diciembre hasta el 9 de diciembre. Como la mayoría de regalos que suelen venir de este tipo, el juego permanecerá disponible para que lo uses después de esta fecha siempre que lo descargues dentro de la semana de lanzamiento.

En caso de que no quieras olvidar descargarlo, a partir de hoy el título se encuentra disponible para agregarlo a tu lista de deseos.

Te puede interesar: Dragon Ball ahora tiene su propio Dead By Daylight: Dragon Ball: The Breakers

No es la primera vez que el juego estará disponible gratis. El juego ha hecho parte del catálogo de juegos de PS Plus y el juego también está disponible dentro del catálogo de Game Pass. Sin embargo, su adición por la Epic Game Store les dará la oportunidad a muchos de unirse a su horror asimétrico, con muchas menos condiciones que las otras ‘versiones gratuitas’. Los jugadores tendrán acceso a todo los asesinos y sobrevivientes disponibles.

Dead by Daylight ha tenido un año bastante activo. Cinco años después de ser lanzado, el título se mantiene relevante gracias a un grupo de fans y streamers que han mantenido activo el interés. También ha incrementado de manera constante el contenido con nuevos asesinos (en 2021, por ejemplo, incluyó a personajes como Hellraiser).

Imágenes: Behaviour Interactive

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos