Cinco razones para regresar a ‘Fall Guys’ en la temporada 2

Sí, el chiste es que ‘Fall Guys’ está muerto y que nadie lo está jugando… excepto que es una completa mentira.

Ayer se lanzó la segunda temporada de ‘Fall Guys’. Comencé a jugar con mi grupo a eso de las 8:00 de la noche y cuatro horas después tuvimos que apelar a nuestros adultos interiores para apagar las consolas y dejar los saltos, coronas e inevitables madrazos. Lo cual es un buen indicio, pues en las últimas semanas no había retomado el juego. El que esté contando los minutos para salir al fin de semana y regresar al juego es un indicio de que la segunda temporada trajo algo más que nuevos disfraces.

En caso de que seas de los que descargó y abandonó el juego por andar ocupado escapando en ‘Hades’, acusando a otros en ‘Among Us’ o disfrutando de ‘Breath of the Wild’ anime, nos pareció interesante contarte cinco razones que traen la nueva temporada para que decidas regresar a ‘Fall Guys’.

Más coronas

‘Fall Guys’

Seamos justos: para el humano promedio conseguir una corona en ‘Fall Guys’ puede ser algo poco frecuente. Olviden a los streamers que acumulan primeros lugares. La mayoría de nosotros tiene pocas horas al día y menores habilidades motrices. Por fortuna, la segunda temporada incrementa de manera importante la cantidad de coronas que pueden ser obtenidas al subir de nivel. Lo que esto significa es que aquellos disfraces, celebraciones y colores que están detrás de esta moneda ahora no son inalcanzables.

Los nuevos juegos son asombrosos

La mayor esperanza, es que muchos de los juegos de esta temporada permanezcan en la siguiente. El problema de un juego como ‘Fall Guys’ es que siempre se cae en la monotonía. Por eso es que el solo de hecho de contar con una pequeña variación en los niveles ya habría sido ganancia en sí mismo. Pero el que de hecho, estos nuevos niveles sean más divertidos lo c‘Fall Guys’onvierte en la mejor razón para para regresar. En particular, hay un nuevo mapa que es el caos en vida y que requiere de habilidad, suerte o un poco de ambas para poderlo pasar.

Los juegos tradicionales también han recibido mejoras

Pero no son los juegos nuevos los únicos que han recibido mejoras. Los mapas anteriores a la temporada dos han recibido nuevos obstáculos. Por ejemplo, Rock ’n’ Roll ahora incluye obstáculos en el final de la cancha, para dar algo más de oportunidad a los rezagados. Otros han incrementado la velocidad de las trampas, tienen mejoras visuales o incluso han cambiado el color de sus plataformas para confundir a aquellos acostumbrados a atravesarlos de cierta manera. El caso es que es muy probable que regreses a ‘Fall Guys’ y te sorprendas con la cantidad de mejoras y cambios realizados.

Más opciones de personalización

Obviamente hay nuevos disfraces. De hecho, la recompensa por llegar al nivel 39 es una barba y casco de enano, que creo que serán la razón por la que pasaré más tiempo grindeando la subida de niveles. Pero no es todo. Ahora puedes añadir a tu nombre un apodo, que solo puede ser ganado subiendo de nivel o comprándolo en la tienda. O el fondo en el que se muestra tu nombre también puede ser personalizado a través de objetos estéticos.

6: ya no tienes que jugar en equipo

¿Sabes qué apesta de ‘Fall Guys’? Los juegos por equipo. Si alguien no juega, si tienes un troll en tu equipo o alguien sorprendentemente malo… Por suerte y por una semana hay un modo que puedes jugar que elimina todos los juegos por equipos. Es una manera de garantizar que si pierdes esa corona será por tu propia ineptitud y no la de alguien más.

Imágenes: Mediatonic

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos