Así se verían los personajes de Smash Bros en Cuphead

Cuphead

Aunque Sephirot es una adición más que bien recibida en Super Smash, muchos todavía están algo resentido de que lo más cercano a una aparición de Cuphead en el juego será un Skin. Una buena razón es porque el estilo, música y popularidad del personaje parecen perfectos para el título de Nintendo (más que alguien como Steve de Minecraft). Así que, ¿Si ‘Cuphead’ no va a Smash, porque no llevar a Smash dentro de ‘Cuphead’?

Randy Cortes, un artista cuyo talento le merece mucho más reconocimiento en redes, ser puso un desafío: convertir a los personajes de ‘Super Smash Bros’ en caricaturas al mejor estilo de ‘Cuphead’. Su trabajo, sin duda, nos deja con las ganas de una imposible colaboración en la que podamos ver este estilo aplicado a los personajes de Nintendo.

Te puede interesar: ‘Cuphead’ recibirá una serie animada de Netflix

Por ejemplo, ha conseguido captar esta esencia de caricaturas en los años 30. En algunos personajes estos cambios pueden parecer menores, pero ver una Ridley o una Princes Peach con este estilo sin duda es una muestra de porqué la era de la Internet ha sido tan valiosa para la creatividad (y porqué es necesario re pensar en las políticas de derechos de autor para garantizar que artistas como Cortes puedan experimentar con este tipo de ideas).

Hablando de Cortes, los invitamos a ver todo su experimento. El último dibujo que publicó es su versión de Palutena, pero además de esto es un artista increíblemente talentoso  que por ejemplo participó en este corto animado sobre una abeja que entrevista a figuras históricas en un programa matutino.

Imágenes: Twitter

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos