Así se pasa Super Mario Bros. en menos de 5 minutos

Andrew Gardikis, el mismo jugador que marcó un récord en 2011 pasando Super Mario Bros en 4:58.898 minutos, publicó recientemente un video en YouTube mostrando cómo rompió su marca anterior en 0,1 segundos.

A finales de 2011, Andrew Gardikis estableció un récord después de pasar Super Mario Bros. (el original de Nintendo) en 4:58.898 minutos y publicó un video a través de YouTube para dar a conocer su hazaña a los seguidores del videojuego.

Ahora, dos años después de alcanzar esta marca, Gardikis publicó un nuevo video en el que muestra cómo rompió su récord anterior en 0,1 segundos. 

En el video que compartimos a continuación, el jugador incluyó en una pequeña pantalla en la parte superior izquierda del video, su récord anterior para que se pudiera ver la similitud entre las dos marcas.

Y ustedes ¿en cuánto tiempo pasan Super Mario Bros?

Éricka Duarte Roa

Éricka Duarte Roa

Antes que nada, debo confesar que la tecnología me era indiferente, pero desde que me topé con ella me enamoré y ha llegado a ser parte de mí. ENTER.CO ha sido mi trabajo y mi casa desde hace un año y gracias a este medio he podido desempeñar el oficio y la profesión que amo: el periodismo.
Me apasiona el tema del funcionamiento y la influencia que tienen las redes sociales en el ser humano, me encanta el todo lo relacionado a la ciberseguridad y considero que los ataques informáticos pueden llegar a tener casi el mismo poder de una bomba atómica. Soy fan de Apple, compradora compulsiva de tecnología y adicta a Twitter.

Ver todos los posts

138 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos