Twitter limpia su interfaz de respuestas

Twitter

Perderse en una conversación en Twitter es algo más sencillo. En especial hoy, cuando parece que todo el mundo está compartiendo sus opiniones en la red social. En este sentido, las respuestas son lo mejor y lo peor de estas discusiones a través de Twitter. Permiten interactuar con las personas o compartir un punto de vista, pero también pueden hacer que leer la conversación sea algo imposible.

Twitter reveló un cambio en su interfaz que haría más fácil el seguir las conversaciones. Se trata de un botón de ‘mostrar respuestas’. Con la nueva actualización las respuestas a un trino estarían ocultas inicialmente. Cada respuesta a una publicación está separada en un módulo diferente, de manera que todas las réplicas a se encuentran agrupadas en un mismo espacio. La plataforma compartió una imagen animada que muestra mejor la manera en la que se verá su nueva interfaz. Además de esto, la red social agregó líneas que conectan las réplicas con el trino que se responde, para mayor claridad al momento de leer la conversación.

“Tus conversaciones son el 💙 de Twitter, por lo que estamos probando formas de facilitar su lectura y seguimiento”.

De acuerdo con la publicación de la red social, la nueva interfaz será integrada primero en dispositivos iOS y en su versión web. Por el momento Twitter no ha confirmado cuándo llegará la nueva interfaz para dispositivos Android.

En un hilo la red social afirmó que está considerando la posibilidad de ubicar botones de ‘Me Gusta’, ‘Retweet’ y ‘Respuesta’ de manera similar. Por ahora este cambio será probado con un grupo pequeño de usuarios. Estos cambios también están acompañados de una serie de actualizaciones que Twitter está prometiendo en búsqueda de dar un impulso a la red social. Por ejemplo, están los Fleet: trinos que desaparecen después de 24 horas.

Imágenes: Freepik

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos