Twitter añadiría función de deshacer publicación

Twitter

Antes de que nos escriban que el botón de deshacer en Twitter no es lo mismo que editar, ¡ya sabemos! Pero algo, es algo. 

Twitter estaría trabajando en un botón de deshacer publicación, muy parecido al botón de Gmail. Los usuarios podrían recuperar un tuit durante los siguientes 30 segundos de su publicación. ¿Qué diferencia hay con simplemente borrar la publicación y volverla a hacer? No tenemos idea.

Jane Manchun Wong, investigadora, encontró en el código de la plataforma una animación de cómo funcionaría el botón:

 

Como le video muestra, veríamos una notificación de ‘Tu tuit fue publicado’ y abajo un botón de deshacer que desaparece en 30 segundos. Si recuperas la publicación, se abrirá la ventana de crear tuit con el texto para seguir editándolo.

Sabemos que Twitter está trabajando en una serie de funcionalidades premium, como parte de su plan para diversificar los ingresos de la compañía. Este botón de deshacer publicación podría ser uno de ellos; es decir, los usuarios podrían pagar un paquete de herramientas y funcionalidades en la plataforma que no todos tendríamos para tener una especie de experiencia VIP.

Imagen: PhotoMix Company (Vía Pixabay). 

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos