No, Elon Musk no tiene planes de comprar el Manchester United

Elon Musk

Curioso que Elon Musk se haya retirado de su compra de Twitter acusando a la compañía de presentar datos falsos sobre su número de bots, pero el mayor troll en la red social es el mismo Musk.

Como parte de uno de los (acostumbrados) hilos de Musk sin mayor motivo que el causar reacciones, el CEO de Tesla anunció en su perfil de Twitter tenía la intención de comprar el Manchester United.

Por supuesto, Musk no tiene la menor intención de comprar el Manchester (así como, estamos seguros, nunca tuvo la intención de comprar Twitter), por lo que casi de inmediato publicó un segundo trino en el que aclaró que no tenía la intención de adquirir el equipo de fútbol. Quizás los eventos más recientes han enseñado a Musk que las personas suelen creer las intenciones de compra del hombre más rico del planeta.

“Esta es una broma a largo plazo contra Twitter. No voy a comprar ningún equipo de fútbol”. Quizás anticipando que no todos los fans del fútbol tienen el sentido del humor de él, intentó compensar la broma (¿broma?) asegurando que el Manchester United sería el equipo de fútbol que compraría, pues era su favorito cuando era un niño.

Te puede interesar: ¿X.com la red social de Elon Musk?

EL chiste, al menos en los ojos de Musk, parece estar en la derrota más reciente del Manchester United 4-0, que puso al equipo en el fondo de la Premiere League, que seguramente tendrá a algunos de sus fans más devotos pensando si un cambio de liderazgo podrá ayudar a que el equipo salga de la racha de derrotas más recientes.

Menos cómico resultan las acciones más recientes de Musk. Su decisión de no comprar Twitter generó pérdidas considerables a la compañía, al mismo tiempo que ha desatado una tormenta legal que podría sentar precedentes importantes. No podemos olvidar tampoco el olvidar su decisión de obligar a los empleados de Tesla y SpaceX de regresar a las oficinas, así como las acusaciones que se han hecho de acoso sexual.

Lo que queremos decir es que, entre todo, agradecemos que la compra sea una broma. Lo último que necesita el fútbol es otro ‘jefe’ como Musk.

Imágenes: Montaje ENTER.CO

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos