LookApp, emprendimiento colombiano, ganó el Demo Day de GlobantVentures

LookApp

LookApp fue reconocida como la ganadora de la primera edición del Demo Day de GlobantVentures. Con este premio, el emprendimiento colombiano tendrá crédito para servicios como Amazon Web Services (AWS), la nube de IBM y mentorías especializadas. El emprendimiento colombiano compitió con 185 startups latinoamericanas y de España.

LookApp es una aplicación conecta fabricantes que desean conocer información tal como la percepción de sus productos por parte de sus consumidores, canales de comercialización, competencia, entre otros, con personas del común que suministran información mientras realizan sus compras o
simplemente salen a ver vitrinas en los centros comerciales.

Para conocer más sobre emprendimiento, visita este enlace.

«LookApp ahora será más visible para los inversionistas y el ecosistema latinoaméricano»

Gracias al reconocimiento otorgado por GlobantVenture, LookApp tendrá acompañamiento de 6 a 9 meses en el proceso de crecimiento, subsidios en plataformas como IBM, AWS, recibirán mentorías con especialistas en tendencias tecnológicas, en marketing digital y para hacer alianzas estratégicas que agreguen valor al emprendimiento. «Ganar esta convocatoria para nosotros es muy importante. Ahora,  tenemos una mayor ventaja para entrar a las grandes ligas de las startups tecnológicas en Latinoamérica y tener mayor visibilidad con mentores e inversionistas que participan en estos ecosistemas”, aseguró Mauricio Cajiao, CEO de LookApp.

Imagen: LookApp. 

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos