Ya puedes ver los capítulos de ‘Super Campeones’ en YouTube

Super Campeones

Dentro de una semana le diremos adiós al Mundial de Rusia y, con él, a los partidos de fútbol espectaculares. Claro que los amantes del anime todavía tendrán la oportunidad de cantar muchos goles, cortesía de ‘Super Campeones’. La serie recibió una nueva adaptación que trae, con animación moderna, el clásico de la TV con el que muchos crecimos.

Por supuesto, si no tienes acceso a un servicio de streaming o de cable es posible que te hubieras perdido los primeros capítulos. También es posible que los horarios de emisión no ayuden a que le des un vistazo al show. Por suerte, el canal de YouTube de Cartoon Network subió los primeros cinco episodios de la serie animada. Como la lista es legal no tienes que preocuparte por temas de derecho de autor o de encontrar una versión de baja calidad.

Para que tengas una muestra de lo que puedes ver, este es el primer episodio:

https://www.youtube.com/watch?v=RltMlXwCxOw&t=420s

La nueva/vieja aventura de ‘Super Campeones’

Resulta propio que la cadena que inmortalizó algunas de las series de anime en Latinoamérica sea la casa de sus nuevas versiones. Aunque Canal Uno y Caracol fueron el hotel de paso de las series de anime para Colombia, en la región Cartoon Network acogió algunas de las más populares como ‘Cyborg 009’, ‘Inuyasha’, ‘Caballeros del Zodiaco’ y ‘Yuyu Hakusho’ en su segmento llamado Toonami.

Ahora, la cadena es el espacio para que las versiones dobladas de series como ‘Super Campeones’ regresen. Para los más nostálgicos, se siente como la oportunidad de revivir buenos recuerdos. Aunque la serie de anime se estrenó el pasado 4 de abril en Japón, solo hasta el domingo 1º de julio llegó de manera oficial a Latinoamérica. Aunque puedes hacer la maratón de los primeros capítulos en YouTube, la cadena también emitirá tarde de ‘Super Campeones’ varias veces al mes.

Imágenes: Compass Colombia

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Oh por dios, acabo de regresar a mi infancia. Qué buena noticia. Lástima que no conservaran los nombres Oliver Atom, Benji Price, etc.