‘The Boys’ tendría al menos tres temporadas más

La segunda temporada de ‘The Boys’, la serie de Amazon, hace menos de una semana terminó su segunda temporada y los fans desde ya están pidiendo su regreso. Lo que no sorprende, considerando que el show ha sido un éxito absoluto al traer algo de novedad a un género tan saturado como es el de los súper héroes. Aunque no tenemos detalles de cuándo llegará su próxima temporada, Eric Kripke, showrunner de la serie, afirmó que él tiene planes para que ‘The Boys’ tenga al menos cinco temporadas.

La afirmación se dio durante una sesión de preguntas y respuestas en Twitter este fin de semana. Allí, entre muchas otras preguntas que se realizaron (incluyendo su frase favorita o el momento del que más se arrepentía) Kripke afirmó que tiene ideas para, al menos, producir otras tres temporadas de ‘The Boys’.

Te puede interesar: The Boys tendrá un Spin-off tipo escuela de súper héroes

Por supuesto, todo depende de la popularidad de la serie. Aunque Amazon, al igual que Netflix, no comparte muchos datos de su audiencia firmas externas ya han medido la popularidad de la serie y afirman que es la primera producción de la plataforma que compite con algunos éxitos de la era del streaming como ‘Stranger Things’. A menos de que ‘The Boys’ cometa un error tipo ‘última temporada de Game of Thrones’, resulta difícil el ver un futuro en el que Amazon decida cancelar la serie antes de tiempo. Por ahora, ya sabemos que una tercera temporada ha sido aprobada. 

Sobre el futuro de ‘The Boys’, el cielo es el límite. Uno de los elementos de la serie es que es una adaptación bastante distante de su homónimo de los cómics. Aunque el show ha adoptado algunos de los elementos más generales, la serie es su propio súper héroe. Si algo, los eventos en los cómics nos pueden indicar que algunas de las mejores partes están por llegar, en especial considerando que la conclusión de la segunda temporada nos presentó un nuevo villano a plena vista (no spoilers, para aquellos que están poniéndose al día) al mismo día que nos anticipa un Homelander más demente, impredecible y por lo tanto peligroso.

Tampoco podemos olvidar que Amazon está trabajando en un spinoff de la serie del tipo ‘escuela de súper héroes’. Así que, por ahora, lo único que podemos hacer es esperar a que la serie nos anuncie el regreso de su tercera temporada y que mientras tanto el universo de ‘The Boys’ se siga expandiendo hasta donde Amazon se lo permita.

Imágenes: Amazon

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos