¿Qué ver este fin de semana? Seinfield y Rápidos y Furiosos

Seinfield

Inicia la semana y hemos recibido la plata de quincena. Pero también se acerca Cyberlunes, Día sin IVA, comprar disfraz para Halloween… amigos lectores: tenemos que comenzar a ahorrar. Como el ermitaño experto de ENTER.CO les sugiero un plan clásico: streaming, palomitas caseras y cobija.

Lo bueno es que el inicio de mes siempre trae maratones interesantes para comenzar. Por ejemplo, tenemos un clásico de la comedia como Seinfield, que llega por primera vez a Latinoamérica gracias al servicio de streaming. En caso de que lo tuyo sea más el ponerse al día con películas, nuestra recomendación es una buena maratón de rápidos y furiosos. Por último, comenzamos octubre así que es momento de ver una de las mejores historias del género en la TV: American Horror Story.

¿Qué ver este fin de semana? Estos son nuestros recomendados.

Star+ – American Horror Story

10 temporadas

Suspenso, horror.

Explora tus miedos más profundos. Esta antología, creada por Ryan Murphy y Brad Falchuk, cada temporada se encarga de explorar una nueva historia, hecha a la medida para pulsar las fobias, paranoias y temores del espectador. También sugerimos hacer la maratón en estos momentos, porque a finales de octubre se estrenará American Horror Stories, que es un spinoff de esta antología y, seguramente, esconderá alguna que otra referencia a los asesinos de este show.

HBO Max – Rápidos y Furiosos

Seinfield

3 películas

Acción, carreras

Opinión rápida. Las primeras tres películas de ‘Rápidos y Furiosos’ son la mejores (ya saben… cuando todavía se trata sobre carros). Por eso, en ENTER.CO una de nuestras recomendaciones de esta semana es la trilogía original de la franquicia, que se estrenó hace poco en HBO Max. ¿Por qué aprovechar para verlas en este momento? Rápidos y furiosos tiene el problema de que sus derechos de transmisión rotan a una velocidad mayor que la que andan sus carros… así que lo mejor es que aproveches y la veas antes de que la remuevan, de nuevo.

Seinfield

Seinfield

9 temporadas

Comedia, serie de TV

La comedia acerca de nada. Hacer una descripción de la trama de Seinfield es una tare inútil e imposible, porque la historia de esta comedia legendaria tiene como centro la vida de un grupo de amigos en Nueva York… pero sin concentrarse en algún tipo de historia. Quizás la principal razón para ver este show está en las referencias que han inundado la pantalla grande y chica por década. ¿Quieres saber qué es un ‘Soup Nazi’? (temporada 6, episodio 7).

Imágenes: montaje ENTER.CO

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos