¿Qué podemos esperar de la temporada 3 de ‘The Boys’?

The Boys

Alerta de spoilers de ‘The Boys’

Lo más seguro es que tengamos que esperar poco más de un año para el regreso de ‘The Boys’. Lo que es una pena, pues la serie sin lugar a dudas deja muchas más preguntas resultas que las que cierra. Lo que significa que podemos esperar que por los próximos meses no recibamos mayores detalles sobre la serie, al menos hasta julio/junio, cuando siguiendo el calendario de lanzamientos de adelantos, podemos esperar un nuevo teaser.

Lo que deja la pregunta de qué podemos esperar de la próxima tanda de capítulos de ‘The Boys’ en la tercera temporada. En ENTER.CO utilizamos la información de los cómics, junto con algunas pistas que nos deja la tercera temporada para formular una hipótesis de a dónde puede ir la serie en los próximos capítulos. Por supuesto, los spoilers están más que avisados.

Te puede interesar: ‘The Boys’ tendría al menos tres temporadas más

Home Lander cada vez más inestable

The Boys

En la segunda temporada comenzamos a ver lo que, sin duda, es la caída de Home Lander. En los cómics, de hecho esta es más la representación del héroe en vez de un asesino. Home Lander es alguien inestable que termina por perder la cabeza lo que lleva a (ya llegaremos a ese punto) su acto final de locura. La conclusión de la serie en la que lo vemos masturbándose en la torre, claramente mal de la cabeza.

Sin embargo, los eventos que llevan a esto son muy diferentes en los cómics. Aquí, Home Lander no cometió la mitad de los actos por los que fue acusado, sino que se trató de Black Noir (que en la historia original es un clon de Homelander) quien llevó a cabo acciones como violar a la esposa de Billy Butcher. Su plan de enloquecer a Homelander tenía como objetivo el ‘permitirle’ matarlo.

Lo curioso es que, hasta lo que hemos visto de ‘The Boys’, esta sub trama de Black Noir parece haber sido descartada. En vez de esto, su relación con Storm Front, el rechazo de su hijo y la presión del grupo de los Siete que ya no le temen, parece estar presionando ciertos botones.

Los Súpers contra la Casa Blanca

La inestabilidad de Homelander eventualmente lo llevó a realizar una coalición en la que amotinó a todos los súper héroes para tomar el poder. Esto lo llevó a un ataque en la casa blanca que culminó con él matando al presidente de los Estados Unidos, antes de ser asesinado por Black Noir.

Lo curioso es que en la temporada 3 esta idea puede ser desarrollada de dos maneras. La primera es que la historia mantenga algunos de los elementos de los cómics y sea Homelander quien lidere esta facción. Esto tendría sentido, pues Stormfront fue quien metió en su cabeza la idea de que los súper héroes son quienes merecen estar a cargo (por supuesto, con algo de racismo dentro la ecuación).

Pero, para ser sinceros, es posible que sea otro personaje quien tome el control de la Casa Blanca. Al final de la segunda temporada descubrimos que la congresista Victoria Neuman es una asesina telepática. Aunque su afiliación todavía no ha sido revelada por completo, en el último episodio vimos que estaba iniciando una campaña para el congreso. Su plan, por supuesto, puede terminar siendo el tomar la Casa Blanca de una manera más ‘sutil’ que un ataque frontal por parte de los súper héroes.

El pasado de Mothers Milk

En la segunda temporada vimos un poco más del pasado de Mother Milk. Hasta el momento, las razones por las que él se había unido a ‘The Boys’ habían permanecido ocultas, pero en esta temporada se reveló que su padre había trabajado en un caso contra Vought y un día había amanecido muerto, presuntamente siendo asesinado por la compañía. Es posible que esta respuesta esté incompleta y veamos un poco más de ella.

En los cómics Mothers Milk recibe este nombre debido a que constantemente debe estar tomando leche materna debido a una exposición antes de su nacimiento al compuesto V (su madre trabajaba en una fábrica sin las condiciones de seguridad mínimas). Por supuesto, esto también está relacionado con un trasfondo mucho más crudo e incluso una relación más complicada con su exesposa e hija. Dicho esto, la forma en la que la temporada 2 de ‘The Boys’ presentó el pasado del personaje pareció ‘vaga’ de manera intencional. Con los arcos de Butcher y Hughie resueltos, quizás sea su turno de encontrar paz en su cruzada contra Vought.

 Imágenes: Dynamite Entertainment

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos