Paramount está troleando a los fans que se quejan del look de ‘Sonic’

Sonic

La historia de las adaptaciones con CGI ha sido poco exitosa. Hollywood a menudo busca utilizar esta herramienta para dar un toque realista a las caricaturas y los resultados no siempre han sido estelares. El más reciente ejemplo es la película de ‘Sonic’. Y el caso resulta controversial porque la cinta ni siquiera ha soltado su primer adelanto.

Todo el debate comenzó cuando Paramount presentó el primer póster oficial de ‘Sonic’. El afiche animado muestra un rayo azul y luego termina en la silueta del puercoespín. Sin embargo, la figura que aparece resulta muy alejada de la del personaje que conocemos. Las piernas y cuerpo resultan mucho más musculoso de lo que se ha mostrado en todas las adaptaciones que ha tenido en sus videojuegos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Get your first look at Sonic The Hedgehog in his new live action movie.

Una publicación compartida de IGN (@igndotcom) el


La reacción de los fans no fue positiva. Pero en vez de apagar el incendio, una nueva filtración avivó las llamas. Las razones fueron varías imágenes que se mostraron con una versión de los afiches que no ha sido lanzada de manera oficial. El póster parece ser una visión en tercera persona de Sonic, que muestra en toda su gracia unas piernas atléticas, peludas y azules. En vez de parecer las del personaje de Sega, se asemejan más a las de una atleta con un problema de vellos y un terrible gusto para teñirse.

https://twitter.com/gogogajman/status/1073450071398608902

«El póster de ‘Sonic’ es real».

Te puede interesar: [#TBT] Nostalgia de años atrás: Sonic 

La estrategia de ‘Sonic’: si no puedes con ellos, hazte el trol

Pero el estudio parece no tener problemas con la respuesta negativa del público. El pasado 17 de diciembre, Paramount publicó una foto, en la cuenta oficial del filme, en la que se ve a ‘Sonic’ sosteniendo un cartel con la frase “¿No puede un chico hacer ejercicio? Estaré de regreso el próximo año. Sonic”. Esto acompañado de una publicación que lee: “Esto no debería recibir ninguna atención en la Internet, ¿verdad? #RespectTheLegs (respeta las piernas) #SonicMovie”.

https://twitter.com/SonicMovie/status/1074853082159243264

La versión de Sonic para este poster duplica la cantidad de músculo en las piernas. Creemos (o, mejor dicho, rezamos) en que el grosor de sus extremidades solo sea producto de la broma. En cualquier caso, la campaña de Paramount parece querer aprovecharse de la respuesta del público para que el tema no se sepulte.

El productor de la película de Sonic es Tim Miller, mejor conocido por dirigir la primera cinta de ‘Deadpool’. Él ha sido uno de los principales defensores de la apariencia del puerco espín. Por ejemplo, en una entrevista para IGN, afirmó: «Siempre fue, para nosotros, la piel y pelaje, y nunca consideramos nada diferente», dijo. «Es parte de lo que lo integra en el mundo real y lo convierte en una criatura real».

‘Sonic: la película’ tiene programado su estreno el 8 de noviembre de 2019.

Imágenes: captura de pantalla y montaje ENTER.CO.

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos