One Punch Man recibe una tercera temporada y nuevo estudio de animación

Al parecer los puños de One Punch Man son tan fuertes, que necesita un nuevo estudio de animación con cada temporada.

Esta semana se anunció que la historia de One, el seudónimo del autor del manga, tendrá una tercera temporada. El anuncio vino acompañado de un poster que nos muestra a Saitama y Garou, dándonos una mejor idea de hasta dónde cubrirá la nueva adaptación el manga.

One Punch Man

Por ahora no se han entregado detalles sobre qué miembros del staff regresarán (además de Chikashi Kubota que estuvo a cargo de los diseños de personajes de las dos primeras temporadas y regresó para el poster teaser antes mencionado). Tampoco hay una confirmación de qué estudio estará a cargo de la temporada, pero fuentes que se anticiparon al anuncio aseguran que la temporada 3 estará a cargo nuevamente de otra casa de animación.

Te puede interesar: One Punch Man tendrá una película de tipo live action

Esto es importante, porque de ser cierto significaría que los fans deben prepararse nuevamente para otro cambio de estilo en la nueva adaptación de One Punch Man. La primera temporada del show fue animada por Madhouse y se destacó principalmente por su animación de alta calidad. Sin embargo, la segunda temporada estuvo a cargo de J.C.Staff que modificó el estilo de los personajes, peleas y realmente nunca pudo alcanzar la vara que había dejado su predecesor.

La tercera temporada de One Punch Man por ahora no cuenta con una fecha de estreno.

A continuación, daremos spoilers de One Punch Man.

La siguiente tanda de capítulos del anime seguramente se encargarán de adaptar el arco de la Asociación de monstruos, vs la asociación de héroes. Sin entrar en demasiados detalles, este nuevo arco está caracterizado por mostrar a los héroes de clase S enfrentarse con los monstruos más poderosos de la asociación. También es la resolución del arco de Garou… así como el debut de cierto personaje que se ha mencionado aquí y allá (dejamos el resto a su imaginación).

Las dos primeras temporadas de One Punch Man se encuentran disponibles en Crunchyroll.

Imágenes: Crunchyroll

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos