OJO, ya hay spoiler de ‘Eternals’ rondando la Internet

Los spoilers y las películas de Marvel son de esas cosas que jamás quieres ver juntas. Por desgracia, ayer se celebró la premier de Eternals. el próximo filme del MCU, casi tres semanas antes de su estreno global. Y, aunque los artículos y reseñas de la película se mantienen con embargo hasta dentro de algunas semanas. El problema está en que muchas de las personas que asistieron a su estreno no parecen compartir esta etiqueta y han aprovechado el anonimato de foros y la Internet para compartir ciertos spoilers bastante enormes del filme.

Por ese motivo (lo hemos podido comprobar) ya estás encontrando sinopsis completa en algunos foros, así como detalles sobre la conclusión y algunos spoilers enormes sobre ‘cierto’ personaje que aparece en la escena pos créditos del filme.

Por fortuna parece que no hay imágenes o videos de la premiere filtrado, así que al menos solo tienes que preocuparte por los textos. Sin embargo, Disney parece ser consciente de que ya hay una ronda de rumores en el camino, pues Asad Ayaz, presidente de Marketing de Disney, acudió a las redes sociales para pedir a los fans y los críticos que ya tuvieron la oportunidad de ver el filme que mantengan silencio.

Te puede interesar: Eternals tiene la primera familia LGBTQ+ en el MCU

“A nuestros colegas y amigos de la prensa y la comunidad de fans que verán #Eternals en los próximos días, ayuden a preservar la experiencia de esta increíble película. Por favor, no publique spoilers y revele que muchos han trabajado tan duro para proteger”.

A continuación, daremos spoilers de Eternals:

Spoiler Avengers

El mensaje parece estar dirigido a un periodista de Variety que fue invitado a la premiere del filme, pero que publicó en sus redes sociales que una de las escenas post créditos del filme tenía como protagonista a Harry Styles como Eros, el hermano de Thanos e n los cómics. Aunque la publicación ya ha sido eliminada, la sorpresa de la revelación para muchos arruinó una de los grandes secretos del filme.

Imágenes: Marvel Studios

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos