NierR: Automata tendrá anime y ya tenemos teaser

Un buen final de mes para los fans del anime. Esta semana Aniplex anunció que producirá una serie anime inspirada en NierR: Automata. La noticia fue parte de la celebración por el aniversario número cinco del juego.

El primer teaser de anuncio no nos entrega muchos detalles sobre la adaptación al anime. Por ahora no hay una fecha para su emisión o la confirmación de qué personas, estudio o incluso el nivel en el que el mismo publisher estará involucrado. Lo que sí sabemos es que se tratará de una adaptación para la TV y no una serie de películas u OVAS. Además del teaser puedes ingresar a la página oficial de la adaptación, donde seguramente recibiremos las próximas actualizaciones del proyecto.

Por supuesto, la pregunta es si se tratará de una adaptación directa de la historia del juego o si buscará contar una nueva o alterada versión. Aunque es posible imaginar una buena parte de su historia funcionando en historia por capítulos, hay otros momentos de la experiencia que cuesta ver teniendo impacto sin un jugador detrás del mando.

Te puede interesar: Las cuatro peores series anime de 2021

NieR: Automata cuenta la historia de los androides 2B, 9S y A2 y su batalla para recuperar y sobrevivir el mundo en el que viven, invadido por poderosas máquinas. En esta distopía la humanidad ha sido expulsada de la Tierra por seres mecánicos de otro mundo. En un esfuerzo final por recuperar el planeta, la resistencia humana envía una fuerza de soldados androides para destruir a los invasores. Ahora, una guerra entre máquinas y androides continúa… Una guerra que pronto podría revelar una verdad del mundo olvidada hace mucho tiempo.

Imágenes: Square Enix

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos