La película de ‘Sailor Moon’ en Netflix tiene nuevo adelanto

¿Qué mejor manera de Netflix de demostrar su compromiso con el anime que traer a una de las franquicias más emblemáticas de la animación japonesa? Esta semana la plataforma reveló que había adquirido los derechos de las nuevas películas de ‘Sailor Moon’. Y por supuesto la plataforma estrenó un nuevo tráiler, que por el poder del prisma lunar tienes que ver.

¿Qué tienes que saber sobre este proyecto? Para empezar que no estamos hablando de una, sino de dos películas. ‘Sailor Moon Eternal’ está pensada como una película a dos partes. La cinta será el primer filme de la franquicia en llegar a los teatros japoneses en 20 años. El otro elemento importante es que se trata de la continuación de ‘Sailor Moon Crystal’ (2014). Con tan solo 26 episodios es una maratón fácil de hacer y, también de acuerdo a algunos fans devotos de la franquicia, una adaptación mucho más cercana a la obra original para todos los puristas.

La sinopsis oficial de ‘Sailor Moon Eternal’ lee lo siguiente: “Tras un eclipse total de sol, la Tierra queda sumida en una densa oscuridad. Para devolverle la luz, el grupo de Sailor Guardians deberá unirse una vez más”. La cinta fue animada por Toei Animation y Studio Deen.

Te puede interesar: Los estrenos de Netflix Colombia en mayo 2021

Por supuesto, en el caso de Latinoamérica el servicio hizo el esfuerzo de reunir a la mayor cantidad de actores del doblaje original. No puede faltar Patricia Acevedo que, para siempre, será la voz de Usagi Tsukimoto, junto con Genaro Vásquez como Tuxedo Mask.

La película de Sailor Moon Eternal (ambas partes) se estrenarán de manera simultánea en todo el mundo el próximo 3 de junio. En Japón la cinta se estrenó este mismo, en enero de 2021 y en febrero de 2021 la segunda parte.

 Imágenes: Netflix

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos