James Gunn nos da un ‘vistazo’ a Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Con ‘El Escuadrón Suicida’ fuera de la lista de pendientes, James Gunn se ha tirado de fondo en su próxima gran película de súper héroes, Guardianes de la Galaxia Vol. 3. La cinta será la última película del MCU que Gunn dirigirá y también la despedida para el equipo actual de héroes espaciales. No es que tengamos que decir adiós pronto, pues la cinta está programada para su estreno en 2023.

Sin embargo, James Gunn ha decidido darnos un vistazo a Guardianes de la Galaxia Vol. 3. El director de la película ha compartido una foto en la que nos muestra una pila de storyboards o guiones gráficos dibujados a manos. Para aquellos menos familiarizados, son es una representación visual de una escena que sirve para contar visualmente cómo se planea mostrar una historia. De acuerdo con Gunn, esta enorme pila tan solo representa 12 páginas del guion. Por supuesto, Gunn no nos dejó ver qué hay dentro de sus dibujos, lo que no nos sorprende considerando que se trata de un secreto de máximo estado en Marvel.

Te puede interesar: Dave Batista se despediría del MCU en Guardianes de la Galaxia Vol 3

“Pila de guiones gráficos dibujados a mano que acabo de terminar de los últimos días para #GuardiansoftheGalaxyVol3. Esto representa 12 páginas de guion y será la base de esta sección de la película. Diseñar la película de esta manera es la parte más importante de mi trabajo en este momento”.

Sabemos que Guardianes de la Galaxia Vol. 3 estará conectada con los eventos de Thor: Love and Thunder. También sabemos que el especial de Navidad, programado para ser estrenado en Disney+, tendrá relación con la trama de la cinta. Hay dos tramas que, seguramente, serán abordadas en la próxima cinta: la primera es el destino de Gamorra, que abandonó el grupo después de la derrotar de Thanos (y por ahora su destino es desconocido). El segundo, por supuesto, es la aparición de Adam Warlock, que el mismo Gunn ha insinuado aparecerá en el próximo filme.

Además, de esto, Gunn respondió que posiblemente nunca publicará o venderá los guiones gráficos que utiliza para sus películas. La razón está en que, en las palabras de Gunn, no cree que los que hace estén al nivel de detalle para poder ‘venderlos’. Sin embargo, nos compartió los guiones gráficos que utilizó para la escena inicial de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’.

Imágenes: Marvel Studios

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos