Esta semana puedes jugar ‘Among Us’ gratis en tu Nintendo Switch

Among Us

Es hora de quitar el polvo a ese grupo de Discord que creaste para jugar ‘Among Us’. Esta semana podrás jugar el juego desde tu Nintendo Switch sin tener que comprarlo. La oferta estará disponible desde este miércoles, 21 de julio, hasta el próximo miércoles, 27 de julio.

Por supuesto, una vez que se haya completado este periodo tendrás que comprar la versión completa del juego (que usualmente tiene un valor de 5 dólares). De hecho, del 21 de julio al 1 de agosto estará disponible con un descuento del 30% (haciendo de su costo final 3.50 dólares).

También vale la pena mencionar que esta versión promocional solo estará disponible para los usuarios con una suscripción activa de Nintendo Online (que de, igual manera, es requerida para jugar títulos en línea).

Te puede interesar: ‘Among Us’ incluirá el modo de ‘escondidas’

Por supuesto, muchos no entienden la gracia de pagar por un juego como ‘Among Us’. El título está disponible de manera gratuita en iOS y Android. Pero la ventaja de tenerlo disponible en consola o en un PC está en el acceso a todos los elementos cosméticos disponibles, además de la comodidad de jugar en una pantalla de más de 6 pulgadas.

‘Among Us’ no es el mismo fenómeno que era en 2020. Una buena razón es que se trató de un título perfecto para el año pasado, cuando muchas personas estaban encerradas en casa y querían alguna experiencia compartida que pudieran disfrutar a distancia. También ayudaba el que se encontrara en móviles y fuera gratuito (lo que ayudaba mucho a su distribución). InnerSloth ha anunciado bastantes elementos por llegar al juego, con lo que sorprendería que en algún momento vuelva a tomar el impulso que tuvo el año pasado, en especial ahora que además cuenta con su presencia en otras plataformas y consolas.

Imágenes: InnerSloth

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos