¿El Acertijo será el villano principal en The Batman?

El nuevo tráiler de The Batman que DC Comics lanzó en Japón ha dejado a más de un fan del caballero oscuro emocionado. El avance reveló imágenes que hasta ahora no se conocían y dejó ver que Edward Nashton (El Acertijo) será otro de los villanos que tampoco descansará hasta desenmascarar a Bruce Wayne como el hombre que está debajo del traje de murciélago. La nueva entrega de The Batman, que se estrenará en marzo del 2022, promete enfrentar al personaje de Robert Pattinson con varios villanos clásicos del cómic, dentro de los que se cuentan El Pingüino (Colin Farrell), Carmine Falcone (John Turturro) y tal vez el Joker.

Matt Reeves, el director de la cinta adelantó para Total Film que esta versión será la más aterradora del hombre murciélago al ser un thriller psicológico que, además de moverse entre la identidad de un joven justiciero (que aún trata de descubrirse a sí mismo y a su propio código moral y por lo mismo es volátil y violento), tomará recursos de las historias de detectives y los mezclará con acción. “La idea de lo que está haciendo Batman es aterrador. Nunca se ha hecho de esta manera”, aseguró Reeves en la misma entrevista.

Esta trama se ambienta en el segundo año de la lucha de Bruce Wayne contra el crimen de Gotham.

Te puede interesar: DC: Batman Bat-Tech Edition, un juego de realidad aumentada

¿Quién es Edward Nashton?

Edward Nashton, quien en esta oportunidad será interpretado por Paul Dano, es un criminal con un alto coeficiente intelectual que tiene una obsesión por cometer delitos que sean fáciles de malinterpretar para que puedan confundir a las autoridades. En esta oportunidad, El Acertijo (o Riddle, en su idioma original), buscará hacerle pagar a The Batman por sus presuntos crímenes.

El tráiler también sugiere que en el pasado, El Acertijo y The Batman estuvieron relacionados de alguna forma, pues en una de las secuencias adelantadas, se muestran diferentes imágenes sobre la familia Wayne, en las que se lee un mensaje enigmático: : “Si hubiera sabido entonces lo que sé ahora…”.

En esta nueva entrega de The Batman también participarán Zoe Kravitz como Catwoman, Andy Serkis como Alfred Pennyworth y Jeffrey Wright como el teniente James Gordon.

Imágenes: Warner Bros.

Andrea Mercado

Andrea Mercado

Por los libros y la escritura me volví periodista, y por la música, locutora. Conversadora profesional. Curiosa, analítica y apasionada por la ciencia, la educación y la cultura. Pianista y pintora en mis tiempos libres. Graduada de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana. He publicado en Vivir en El Poblado, Rockal.co, Hora 13 Noticias y La X Medellín.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos