¿Cuántos animes puedes adivinar? Anime Music Quiz te pone a prueba

Anime Music Quiz
Si eres de los que tiene su lista de reproducción plagada de canciones de anime, Anime Music Quiz es el desafío perfecto para ti.

Desde hace años, cada diciembre, tenemos la tradición con mis amigos de poner un video en YouTube de ‘los mejores 100 animes’ y tratar de adivinar la canción a la que pertenece. Para alguien que no se salta ni una sola vez (así es, ni siquiera en Netflix) las canciones de las series, esta trivia se ha convertido en un esport. Si eres de estos que, con orgullo, pueden reclamar tener una de esas memorias ideáticas fotográficas Anime Music Quiz tiene el resto para ti. Puedes probarlo en este enlace.

La plataforma es una página web que ofrece este mismo tipo de quiz, solo que con una plataforma que facilita el que lo hagas al contar con una interfaz que te permite hacerlo y personalizar la experiencia como mejor quieras. Por ejemplo, puedes tomar las canciones al azar, pero para garantizar que no aparecerá una serie de 1980 que en tu vida verás puedes enlazar tu MyAnimelist y que la selección solo se tome de esa lista. Incluso puedes ir un paso extra e incluir también los endings o incluso canciones insertadas dentro de las series, puedes limitar el rango de tiempo de las series (por ejemplo, hacer un concurso solo con shows estrenados en 2021) y la dificultad (series más o menos populares).

Anime Music Quiz

Quizás una de las mejores cosas de Anime Music Quiz está en la diversidad de modos que tiene. El juego incluso cuenta con un modo de battle royale que te permite seleccionar las series dentro de la trivia (como si estuvieras seleccionando tus armas) o uno de muerte súbita.

Te puede interesar: Los animes recomendados de la temporada verano 2021

Anime Music Quiz es gratis de jugar, pero cuenta con algunas maneras de monetizar tu obsesión por convertirte en una biblioteca andante de música de animes. El juego cuenta con avatares que pueden ser comprados utilizando ‘notas’ que ganas cada vez que le atinas a la canción. También puedes jugar al gacha y conseguir alguno utilizando tiquetes que se ganan al subir de nivel. La plataforma cuenta además con un Patreon que puedes apoyar desde los dos dólares.

En lo personal, he encontrado que incluso puede ser algo zen el abrir un lobby personal y hacer una maratón de 60 canciones para mirar cuántas puedo adivinar mientras que hago tareas menores en el computador. Pero la verdadera diversión está en invitar a tus mejores amigos y ver su dolor cuando no puedan, por todo lo divino, el recordar el nombre del anime cuya canción hace unos años no pueden sacar de su cabeza.

Imágenes: capturas de pantalla

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos